Patrocinado em Espanhol – Especialista en Protección Personal Cercana

Modalidad: Educación a distancia, online

93616dea-1378-44d7-a460-19e0292085e2El líder político o sindical, el dirigente religioso, el empresario, el alto ejecutivo y la figura popular todos necesitan una persona para protegerlos, si no puede sufrir el atentado como el asesinato o el secuestro, la extorsión y el sabotaje.

El objetivo principal de este programa es proporcionar a los asistentes con un entendimiento de cómo prevenir y disminuir la probabilidad de un ataque criminal o terrorista contra aquellos a quienes proporcionan servicios de protección.

TÉCNICAS DE ESCOLTA DE LOS RUSOS, ISRAELÍ Y AMERICANOS

El más importante y famoso es una persona, mayor será la necesidad de protección física. Los políticos, celebridades, el empresario y el alto ejecutivo todos tienen personas que los protegen en lugares públicos. Si se niegan el servicio corren el riesgo de ser secuestrados, asesinados, agredidos o avergonzado la extor-sión y el sabotaje.

La misión de un agente de protección es proteger al principal de todos los riesgos ya sean causados por diseño personal, accidente o negligencia. Esta formación va más allá de las armas de fuego y formaciones.

Es falsa la creencia de que Armando al agente de protección se cumple con un buen nivel de seguridad. La misión de la protección de personas es el resultado de un trabajo en equipo y de la inteligencia, tanto en la planificación como en la observación permanente, con el fin de reducir la vulnerabilidad del princi-pal. Si un agente de protección listo para utilizar un arma de fuego sin formación adecuada, va escoltando y a la vez perdiendo parte de su potencial de atención y de observación del entorno para detectar con anti-cipación amenazas inminentes porque inconscientemente el agente de protección se confía en su arma de fuego. En esta formación se utiliza como un arma conceptos tácticos y técnicos de observación y detec-ción de amenazas con la finalidad de obtener un mayor tiempo y espacio de reacción ante un ataque.

El objetivo principal de este programa es proporcionar a los asistentes con un entendimiento de cómo pre-venir y disminuir la probabilidad de un ataque criminal o terrorista contra aquellos a quienes proporcionan servicios de protección.

Link para acceder al área académica de OIPOL

LOGO2 ESP-1 - 0

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s

Crie um site ou blog no WordPress.com

Acima ↑

%d blogueiros gostam disto: