Patrocinado em Espanhol – OIPOL Elite Training, Miami 2019

 

 

La Organización internacional de Policías (OIPOL) lleva a cabo uno de los entrenamientos más exigentes  y valorados a nivel internacional… El OIPOL Elite Training Miami 2019, del 21 al 25 de enero los mejores especialistas en SWAT, FBI, de OIPOL,  en conjunto con su Academia de Inteligencia, Drakonx,  ponen en marcha un mega adiestramiento en Estados Unidos.

OIPOL Elite Training Miami 2019, con certificación internacional de OIPOL  y Drakonx Academy, entrenará a un grupo selecto para llegar a la excelencia… Policías, militares, Administración de Justicia y personal de seguridad privada VIP…

El programa se encuentra a disposición en www.oipol.org y en nuestras plataformas.

  • Estrategias SWAT (Teórico)

Los estudiantes aprenderán como trabaja un equipo SWAT, las condiciones físicas y mentales necesarias, el entrenamiento estándar y las estrategias utilizadas para entradas forzadas a edificaciones y vehículos.

  • Armamento SWAT (Teórico y Práctico)

Los estudiantes aprenderán sobre los tipos de armamento normalmente usados por equipos SWAT, como usarlos de forma segura y comprender su poder y capacidades especiales. Los estudiantes practicaran en con armas reales (no cargadas) y vistiendo uniformes SWAT.

  • Armamento SWAT (Practico)

Los estudiantes aprenderán como cargar municiones y como disparar Rifles AR-15 y pistolas Glock 9MM en el campo de tiro.

  • Tácticas Defensivas (Teórico y Práctico)

Los estudiantes aprenderán como defenderse a “manos limpias”, con “batón”, “gas pimienta” y “esposas”.

*Se entregará Certificación especial…

  • Lobos Solitarios (Teórico)

Los estudiantes aprenderán las estrategias necesarias para proteger adecuadamente a si mismos, a sus protegidos y a las instalaciones en situaciones de Lobos Solitarios y Ataques Masivos.

  • Asistencia Médica en Combate (Teórico y Práctico)

Los estudiantes aprenderán como asistir medicamente a personas que han sufrido lesiones traumáticas y sangramiento usando torniquetes, gaza de combate, selladores de pecho, etc. 

*Se entregará Certificación especial.

*Se entregará Kit Medico.

  • Pericia de Huellas Dactilares (Teórico)

Los estudiantes aprenderán como tomar huellas dactilares, como levantarlas de objetos y como se procesan las comparaciones de huellas dactilares.

  • Pericia Básica de ADN (Teórico)

Los estudiantes aprenderán como se realiza la recolección de ADN, su preservación y análisis tanto en la escena del crimen como durante las investigaciones.

  • Identificación de Explosivos (Teórico)

Los estudiantes aprenderán como identificar bombas, comprender su poder de alcance y como proteger y evacuar el área para reducir las lesiones y los danos.

  • Liderazgo en Ataques (Teórico y Práctico)

Los estudiantes aprenderán las tácticas de ataques de equipos pequeños, como ser líderes y también como ser seguidores a través de una serie de desafíos mediante ejercicios físicos y mentales. El entrenamiento se llevará a cabo en un campo especialmente diseñado para entrenamientos basado en los modelos SWAT y Militar de Estados Unidos, usando obstáculos, planes y ejercicios de solidificación de equipos. Este entrenamiento se adaptará a la situación física del grupo de estudiantes.

  • Evaluación de la Seguridad de Infraestructuras Esenciales (Teórico)

Los estudiantes aprenderán el proceso de evaluación del FBI para determinar el nivel de seguridad en las Infraestructuras Esenciales del país (Plantas Eléctricas, Transporte Masivo, Acueductos, etc.).

  • Evaluación y Vigilancia de Instalaciones Desprotegidas (Teórico)

Los estudiantes aprenderán el proceso de evaluación del FBI para determinar el nivel de seguridad de “Instalaciones Desprotegidas” (hospitales, escuelas, etc.) y como usar los sistemas de vigilancia para protegerlos.

  • Organizaciones Criminales (Teórico)

Los estudiantes aprenderán como el FBI investiga y combate a las organizaciones criminales incluyendo a las pandillas.

  • Seguridad Cibernética (Teórico)

Los estudiantes aprenderán los métodos utilizados por el FBI para preparar a empresas y organizaciones alrededor del mundo para en seguridad cibernética para reducir el ataque de hackers, ingenieros sociales y el robo de identidad.

  • Visita al Departamento de Policía de Miami (FL)

Los estudiantes visitarán un departamento de policía, se reunirán con oficiales activos y podrán ver sus equipos, armamentos y vehículos.

  • Visita a la Tienda de Policía

Los estudiantes visitaran una tienda que vende uniformes, equipos y accesorios para policías, militares y oficiales de seguridad.

  • Visita a Drakonx Academy – Inteligencia / OIPOL

Los estudiantes visitarán la sede de Drakonx Academy donde aprenderán más sobre nuestros entrenamientos e historia.

  • Vacantes Limitadas

*Curso íntegramente traducido por OIPOL, del inglés al español y   portugués.

*Contará con la presencia de Directivos de la Organización Internacional de Policías (OIPOL) e la Internacional Police Association (IPA).

*Costo, con hotel primera categoría, desayuno y transporte en Miami

Dólares 2250,00

paypal_ITSS-1

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s

Crie um site ou blog no WordPress.com

Acima ↑

%d blogueiros gostam disto: