La Policía de Londres investiga doble asesinatos en Westminster


  • CCTV emitida en Westminster apelación por doble asesinato
Lee Peacock, en la estación de North Wembley la noche del 19 de agosto. Foto de la Policía Metropolitana de Londres.

Oipol Operativa e Reino Unidos / Nota de la Policía Metropolitana de Londre, 23 de agosto de 2021  19:20  BST / Edición y Traducción Oipol – Detectives que investigan el asesinato de dos personas en Westminster (Londres) han emitido imágenes de CCTV, pertenecients a un hombre al que desean rastrear mientras continúan las investigaciones vinculadas.

Las imágenes de CCTV muestran a Lee Peacock, en la estación de North Wembley la noche del 19 de agosto y han sido publicadas para ayudar al público a localizarlo.

El detective superintendente Luke Marks, del Comando Especialista en Crimen, señaló: «Hoy solicito más información sobre el paradero de Lee Peacock, de 49 años, con quien debemos hablar urgentemente sobre los asesinatos de dos personas en Westminster.

“Le estoy pidiendo a cualquiera que vea a Lee que nos llame inmediatamente al 999. Instó a los miembros del público a que no se acerquen a él, sino que llamen a la policía lo antes posible. Creo que Lee podría tener información importante sobre la muerte de dos personas, cuyos cuerpos fueron encontrados en dos propiedades en Westminster el 19 y 20 de agosto», informó Marks.

Víctimas: Clinton Ashmore y Sharon Pickles

Es procedente indicar que, según la información de la Policía Metropolitana, alrededor de las 21:30 horas, del jueves 19 de agosto, por la noche, Sharon Pickles, de 45 años, fue encontrada muerta en una dirección residencial en Ashbridge Street, NW8. Unas horas más tarde, alrededor de las 02:15 horas, del viernes 20 de agosto, se encontró el cuerpo de Clinton Ashmore, de 59 años, en una propiedad en Jerome Crescent, NW8.

Ambas víctimas murieron por heridas de arma blanca. Sus familias han sido informadas y cuentan con el apoyo de agentes especialmente capacitados en este momento difícil.

La policía cree que Peacock conocía a ambas víctimas.

DSU Marks continuó diciendo que, “en esta etapa inicial, mantenemos una mente abierta con respecto al motivo, pero estamos tratando estos delitos como vinculados. Sé que esto causará preocupación entre la comunidad, pero me gustaría asegurarle al público que tenemos un equipo de oficiales que tienen la tarea de encontrar a Lee y, una vez más, me gustaría hacer un llamamiento para que cualquiera que lo vea llame al 999”.

Luke Marks finalizó diciendo que, «también estamos ofreciendo una recompensa de 20.000 libras esterlinas por cualquier información que conduzca a la condena del individuo responsable de estos asesinatos».

Reiteración, para informar sobre el caso a la Policía Metropolitana de Londres, se  solicita llamar al  999. Sobre el paradero Lee, es posible  llamar al 101 o comunícarse con Crimestoppers de forma anónima al 0800 555 111.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑