Los ejercicios se desarrollaron en las provincias de Buenos Aires, Jujuy, Salta, La Rioja, Formosa, Misiones, Corrientes, Chaco, Entre Ríos,Mendoza, Córdoba, Santa Fé, San Luis, Neuquén, Chubut, Río Negro y Santa Cruz.
Las unidades que participaron fueron el Regimiento de Infantería 1 «Patricios»; Regimiento de Infantería Paracaidista 2; Compañía de Apoyo Lanzamiento de Paracaidistas ; los Regimiento de Infantería de Montaña 11, 15, 20, 21 y 26.
También, el Regimiento de Infantería Mecanizado 24; los Regimientos de Infantería de Monte 28, 29 y 30; el Regimiento de Infantería Mecanizado 35; el Regimiento de Caballería de Exploración 3; el Regimiento de Caballería de Montaña 4; el Regimiento de Caballería Ligero 5; el Regimiento de Caballería de Exploración 15; el Grupo de Artillería Paracaidista 4; los Grupos de Artillería 5, 7, 10 y el Grupo de Artillería Blindado 11.
Además realizaron ejercicios el Grupo de Artillería Antiaérea Mixto 602; el Batallón de Ingenieros 1; Batallón de Ingenieros de Montaña 5; el Batallón de Ingenieros de Monte 12; la Compañía de Comunicaciones de Montaña 8; el Batallón de Comunicaciones 141; el Regimiento de Infantería de Montaña 15; la Compañía de Cazadores de Monte 12; la Guarnición Ejército Salta; el Grupo de Artillería de Montaña 5; las Unidades de Artillería de Campaña del Ejército, y la Compañía de Comandos 601.


Deja un comentario