Confirma la ONU Colombia la firma de convenio con un canal de TV


B8 Foto ONU-              -Nueva York, EE.UU.-  La Oficina en Colombia de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos firmó hoy un convenio con el canal de televisión público, Canal Capital, para promover mayores contenidos sobre la protección de las garantías fundamentales.

Cabe indicar que la versión fue distribuida el día 5 de abril por Naciones Unidas.

Todd Howland, representante de esa dependencia en Colombia encomió, durante un evento celebrado en Bogotá, la predisposición de ese medio para incluir a las minorías y dar voz a las víctimas en su programación.

“Vamos a identificar temas específicos que hay una necesidad por la sociedad colombiana de entender mejor y cada mes vamos a hacer un pequeña programación en relación de esta problemática”, señaló Howland.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑