Representación diplomáticaen estadounidense en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.- La Embajada de Estados Unidos estará nuevamente presente en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires que se desarrollará del 25 de abril al 13 de mayo. Este año, el stand de los Estados Unidos (no. 1807/1809, ubicado en el Pabellón Amarillo, calle 35 entre 8 y 10), tendrá como tema “Libros como puentes a otros mundos” .Se exhibirán colección de libros que de ficción y fantasía, exploración espacial, ciencias y las artes. Habrá material para chicos y grandes, en inglés y en español.
Cabe señalar que, según una nota distribuida el 25 de abril por la representación diplomática, también contaran con un sector de tablets a través de las cuales los visitantes podrán acceder a libros electrónicos, juegos y distintas aplicaciones. En el stand contará con dos pantallas interactivas para que la gente pueda jugar a través de “Trace Effects”, un videojuego online desarrollado por el Departamento de Estado para estudiantes de inglés.
Actividades en la Feria
Como invitada especial, la embajada se complace en anunciar la visita de Claudia Gray, la reconocida autora de ficción juvenil, cuyos libros sobre romance paranormal han llegado a la lista de los más vendidos del New York Times. La Sra. Gray también brindara una charla abierta en la Sala Victoria Ocampo, Pabellón Blanco el sábado 11 de mayo a las 18:30
De acuerdo con la información de la Embajada de EE.UU., diariamente un caricaturista retratará a los visitantes en el stand y se realizará un sorteo de un IPad a las personas que se saquen una fotos en el stand o con su caricatura. Por las tardes se ofrecerán charlas a cargo de funcionarios consulares, asesores académicos, escritores y participantes de programas de intercambio.


Deja un comentario