Argentino buscado por INTERPOL es capturado en São Paulo


A FOTO POLICIA FEDERAL - BRASILSaõ Paulo, Brasil. La policía Federal de Brasil, detuvo el miércoles 3 de julio, en la localidad de Arujá, São Paulo, una persona de nacionalidad argentina, que es requerido por la Justicia de Argentina y que, desde hace unos cuatro años, residía en Brasil.

El detenido por la policía brasilera, contaba con una Orden Roja, emitida por INTERPOL. Este, presuntamente, habría cometido homicidios, privación ilegitima de la libertad y lesiones, como participe del régimen militar de facto (década de los 70). En esto términos fue divulgado un reporte de la Policía Federal de Brasil, el día 3 de julio y traducido por la redacción de LFM Diffusion.

Cabe indicar, por otro lado, se pudo conocer que, el fugitivo, fue identificado com Salvador Siciliano, de 74 años de edad. El mismo, fue localizado en su casa, situada en la ciudad de Arujá, microregión de Guarulhos. Después de su detención, fue llavado al Instituto de Medicina Legal (IML) de São Paulo y quedó alojado en la Superintendencia de la Policía Federal, hasta su extra disposición final.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑