Individuo deberá responder por 100 cargos de violación en Estados Unidos


  • Policía de Luisiana encontró pruebas vinculando Harvey Joseph Fountain con relaciones sexuales con menores
A Foto AP -------
Fotografía de registro proporcionada por el Departamento de Policía de Rapides Parish de Harvey Joseph Fountain. (Departamento de Policía de Rapides Parish vía AP)

Pineville, Luisiana, EE.UU. — Un hombre de Luisiana de 71 años fue acusado de 100 cargos de violación en primer grado por supuestos crímenes sexuales que afectaban a menores.

Las primeras acusaciones contra Harvey Joseph Fountain se remontan a la década de 1970, según indicó la policía de Rapides Parish a medios de comunicación.

La policía de la región recibió información el 1 de abril sobre que Fountain estaba implicado en relaciones sexuales con menores. Una investigación encontró pruebas que respaldaban las acusaciones, según las autoridades, y Fountain fue detenido por 50 cargos de violación en primer grado el 9 de abril. Días más tarde se identificaron víctimas adicionales _la policía no concretó el número_ y se presentaron 50 cargos adicionales contra Fountain, que sigue encarcelado.

La investigación sigue en marcha y es posible que haya más detenciones. No estaba claro si Fountain tenía abogado.

Es procedente indicar que la información fue facilitada por Ap. Edición Área Periodística OIPOL.

INTERNATIONAL 1-0
Auxilio Jurídico OIPOL, en el ámbito internacional. Servicio para afiliados y público en general; para personas físicas, empresas y gobiernos.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑