Institucional Oipol & Oijust, comunicación, redacción y edición. Mayo 31 de 2025.- La Administración de Justicia de Argentina, una estructura que exhibe, en su mayoría, un carácter de profunda corrupción, ineficiencia y de marcados rasgos retrógrados. Un poder que funciona condicionado por la «conveniencia política de turno», antiguo cómplice de acciones de clases que actuaron por fuera del Estado de Derecho o expresiones de hechos defactos y/o ilegales .
La Jueza, perteneciente al Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, Julieta Makintach es una digna exponente de una corporación que está cada vez más distante de administrar justicia, pese a ser una «Administración de Justicia».
La «abogada» Julieta Makintach, es el producto de una familia con tradición en el «derecho», los medios audiovisuales y de una universidad que, en su fracaso como tal, debería demostrar, por lo menos, un pedido de perdón al mundo, porque la sociedad argentina ya está inmersa en un estado de deterioro que es difícil que tenga conciencia de lo mal que está.
Frank Maraschio, Presidente Internacional Oipol & Oijust
En medio del escándalo que la rodea por sus vinculaciones con un documental del juicio por la muerte de Diego Maradona, la jueza Julieta Makintach, quien ya fue apartada del Tribunal en lo Criminal N°3 de San Isidro, analizaba el 29 de mayo de 2025 renunciar a su cargo para “descomprimir la presión sobre ella”, según confiaron ese jueves fuentes cercanas a la magistrada.
Por Infobae
Decisión exigua y vergonzosa de la «Administración de Justicia» de la Provincia de Buenos Aires
Resolucion:
Licencia a magistrada del Departamento Judicial San Isidro
La Suprema Corte de Justicia, a través de la Resolución SC Nº 1376/25, dispuso licencia por noventa días a la jueza del Tribunal en lo Criminal Nº 2 del Departamento Judicial San Isidro, Julieta Makintach.
Informe vinculado


Deja un comentario