Oipol & Oijust OSINT Global Operación, cooperación y edición, julio 24 2025 | Comunicación por el Mayor General Carlos Fernando Triana Beltrán, Director General de la Policía Nacional de Colombia / Video Policía Nacional de Colombia, julio 11 de 2025.- En Bogotá, en desarrollo de la ofensiva contra el multicrimen y el delito, la Policía Nacional de Colombia , en coordinación con Europol y autoridades del Reino Unido e Italia, le asestó un contundente golpe al narcotráfico internacional al capturar en Bogotá al capo Giuseppe Palermo, alias ‘Peppe’, principal cabecilla de la mafia italiana ‘Ndrangheta para América Latina.
El extraditable, buscado en 196 países y perteneciente a uno de los núcleos más herméticos de esta organización criminal, no solo lideraba la compra de grandes cargamentos de cocaína en Colombia, Perú y Ecuador, sino que también controlaba las rutas marítimas y terrestres para transportar la droga hacia mercados de Europa.
La captura de alias ‘Peppe’ ratifica el compromiso de Colombia en la lucha contra este flagelo e impacta el corazón mismo del tráfico mundial de drogas.


Deja un comentario