Un importante proveedor de metanfetamina y fentanilo fue condenado a 145 meses de prisión
Andora Smith conspiró con otros para traficar drogas desde Kentucky al suroeste de Virginia
Oipol & Oijust Unidad OSINT Global Operación, cooperación, traducción y edición, julio 27 de 2025 | Fiscalía de los Estados Unidos, Distrito Oeste de Virginia /Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (Bureau of Alcohol, Tobacco, Firearms and Explosives – ATF), Informe actualizado el 25 de julio de 2025.- Abingdon, Va. – Un importante proveedor de metanfetamina y fentanilo, que conspiró con otros para traficar más de 20 kilogramos de metanfetamina y fentanilo al suroeste de Virginia, fue sentenciado el día 24 de julio de 2025 a 145 meses de prisión federal.
Andora Lee Smith, de 62 años, de Whitesburg, Kentucky, se declaró anteriormente culpable de conspiración para distribuir y poseer, con la intención de distribuir, 500 gramos o más de metanfetamina y un cargo de distribución de 50 gramos o más de metanfetamina.
Smith conspiró con otros, incluidos Eric Coffey, Daniel Hafemeister, Michael Hicks, Cody Rose y Ashley Beverly Jr., para distribuir grandes cantidades de metanfetamina y fentanilo en el suroeste de Virginia.
La mayoría de las distribuciones de Smith se realizaban en su residencia de Kentucky, donde guardaba varios kilos de metanfetamina, como también fentanilo y distribuía cantidades de más de una onza a sus «clientes». Smith también enviaba drogas a Virginia y viajaba habitualmente a Louisville, Kentucky, para obtener cantidades de xilazina y fentanilo («negro») para su distribución.
Smith trabajó como maestra en la escuela primaria Norton y en la escuela secundaria John I. Burton en Norton, Virginia, durante 15 años antes de cometer sus crímenes.
C. Todd Gilbert, Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Oeste de Virginia y Anthony A. Spotswood, Agente Especial a Cargo de la División de Campo de Washington de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos hicieron el anuncio.
La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF), la Fuerza de Tarea contra Drogas del Suroeste, la Policía Estatal de Kentucky y la Oficina del Sheriff del Condado de Wise investigaron el caso.
La fiscal federal adjunta Lena Busscher procesó el caso en nombre de los Estados Unidos.



Deja un comentario