Oipol & Oijust Institucional, septiembre 18 de 2025.- Las operaciones diarias, los siete días de la semana y desde hace muchos años no dan lugar a relatar las intimidades de una organización dedicada a que el mundo sea un poco más seguro, trabajando para las Administraciones de Justicia y organizaciones militares del ámbito global. Oipol & Oijust, está liderada por Frank Gómez Maraschio desde 2017, un profesional que fue entrenado en diversos países, con múltiples especializaciones, tales como: Investigación Criminal, Prevención y Enfrentamientos de Amenazas Asimétricas, Defensa Nuclear, Biológica, Química, Radiológica y Explosivos – (NBQRE), Diplomado en Investigación Digital, Instituto Universitario de Seguridad, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (IUSE) y Perito Judicial, del Consejo Nacional de los Peritos Judiciales de la República Federativa de Brasil (CONPEJ).
Frank Gómez Maraschio, continúa hoy conduciendo con determinación una de las organizaciones más prestigiosas del mundo, con la única determinación, cada vez mayor de luchar por la defensa del Estado de Derecho de los ciudadanos, la Seguridad, en contra del terrorismo internacional, el narcoterrorismo, la trata de personas y todas las modalidades de esclavitud moderna, entre otros factores que limiten la libertad responsable de los Sujetos de Derecho.
Es firme pensamiento del máximo referente de Oipol & Oijust que: las leyes son normas jurídicas de carácter obligatorio establecidas por una autoridad pública para organizar la sociedad y regular la conducta de las personas, garantizando la convivencia y el orden. Su incumplimiento tiene como consecuencia una sanción. Las leyes se aplican a todos los ciudadanos y son fundamentales para el funcionamiento de instituciones, el desarrollo de actividades económicas y sociales, y para la vida en comunidad.
Gomez Maraschio, permanece y vive acompañando la evolución del complejo ámbito de los delitos, con diversas dificultades de resolución, y siempre piensa que la preparación académica permanente es la forma de enfrentar los desafíos que el crimen plantea con su complejidad mutante.
Por otro lado, encuentra en la cooperación policial y militar un fundamental para defender a los ciudadanos, de cualquier sitio del universo. “Esto se está dando con mayor vigor, en estos tiempos y espero que sea cada vez más la fuerza de cooperación entre las Administraciones de Justicia, las fuerzas policiales, como así también militares, para poder hacer Justicia y garantizar el Estado de Derecho de los pueblos”, indicó Frank Gómez Maraschio el 10 de septiembre de 2025.
Información Vinculada


Deja un comentario