Oipol & Oijust Unidad de Inteligencia Criminal, septiembre 22 de 2025.- El monitoreo de objetivos de alto valor del Cártel de Los Soles y sus vínculos con otras facciones estarían siendo monitoriadas en forma permanente por la Inteligencia de Estados Unidos, operando los sistemas de alta tecnología que atraviesan el espacio y desde bases en ubicaciones internacionales. Se sabrían, paso a paso, las ubicaciones de los líderes, a todas horas del día, y que hacen en cada minuto.
Ya hace un largo tiempo que se habrian registrado deserciones en fuerzas «militares» del narcoestado liderado por Nicolás Maduro, quién ha sido sindicado como el jefe del Cártel de Los Soles y secundado por un círculo de miembros de el narcogobierno que usurpa el poder en Venezuela.
Nicolás Maduro Moros, que fuerzas de aplicación de la Ley estadounidense han puesto una recompensa de cincuenta millones de dólares estadounidenses, se presume que lanzó una megacacería para frenar la fuga de miembros de esas fuerzas que contiene el narcoestado que comanda, pero en las últimas horas habría logrado salir de territorio venezolano un General (PRSC). Según fuentes OSINT este jefe habría logrado escapar vía marítima por la ruta Delta Amacuro – Trinidad y Tobago, mezclado entre pescadores.
Diversas fuentes hablan del General de División Pedro Rafael Suárez Caballero, quien habría salido de Venezuela en momentos de máxima tensión general, debido a los ejercicios estadounidenses en el Caribe para acabar con el Cartel de los Soles, liderado por militares, y al mismo tiempo la imposición de Maduro a sus uniformados y seguidores de defender su narcorégimen.
Las fuerzas de Estados Unidos, contarían con muchos de los prófugos que estarían suministrando mucha información sobre los objetivos de alto valor del Cártel de Los Soles, como también de sus vínculos con El Tren de Aragua, entre otras células narcoterroristas y terroristas globales.
Documentos Vinculados


Deja un comentario