Acción contra el narcoterrorismo encabezado por Nicolás Maduro Moros


Decapitan a la narcodictadura chavista

Capturan integrantes del narcoterrorismo venezolano

Foto Donald Trump. Nicolás Maduro a bordo del USS Iwo Jima

Oipol & Oijust Unidad OSINT Global Operación, cooperación, traducción y edición, enero 03 de 2026 | Comunicación de Donald Trump, presidente de Estados Unidos de América, enero 03 de 2026.- Fuerzas de Estados Unidos llevaron a cabo una operación a gran escala para proceder a cumplir la misión con el objetivo de derribar al narcoterrorismo liderado por Nicolás Maduro Moros. Esto se habría efectivizado en las primeras horas del día 03 de enero de 2026.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump comunicó un breve primer informe que indica: «Estados Unidos ha llevado a cabo, con éxito, un ataque a gran escala contra Venezuela y su líder, el presidente Nicolás Maduro, quien fue capturado y trasladado en avión, junto con su esposa, fuera del país. Esta operación se realizó en colaboración con las fuerzas del orden estadounidense. Se dieron más detalles en una conferencia el midmo día03de enero, en Mar-a-Lago. ¡Gracias por su atención!», dijo el Presidente Donald J. Trump.

Conferencia de la Casa Blanca

Según fuentes de inteligencia de Oipol & Oijust, la toma de Caracas fué una acción «fácil», dentro de la complejidad por la profesionalidad de las fuerzas estadounidenses. En el terreno están operando de apoyo militares del Comando Sur del HSI, NSA, FBI, CIA, DEA, entre otras agencias de aplicación de la Ley de Estados Unidos.

Pamela Bondi

Por otro lado, el Procurador General, Pamela Bondi, señaló en un informe que el narcoterrorista, Nicolás Maduro y su esposa fueron acusados en New York por conspiración narcoterrorista, conspiración para traficar cocaína, posesión de armas, como así también de dispositivos destructivos, conspiración para poseer armamento para atentar contra  Estados Unidos. Esto individuos y sus secuaces muy pronto estarán cara a cara con la Justicia estadounidense. «Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, han sido imputados en el Distrito Sur de Nueva York. Nicolás Maduro ha sido acusado de conspiración narcoterrorista, conspiración para importar cocaína, posesión de ametralladoras y dispositivos destructivos, y conspiración para poseer ametralladoras y dispositivos destructivos contra Estados Unidos. Pronto enfrentarán la ira de la justicia estadounidense en suelo estadounidense y en tribunales estadounidenses. En nombre de todo el Departamento de Justicia de Estados Unidos, quiero agradecer al presidente Trump por su valentía para exigir responsabilidades en nombre del pueblo estadounidense y un enorme agradecimiento a nuestras valientes fuerzas armadas que llevaron a cabo la increíble y exitosa misión de capturar a estos dos presuntos narcotraficantes internacionales».

Última actualización enero 03 de 202, 19:31, hora de Brasília.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑