Talleres gratuitos de danza en Argentina


Foto Luján Frank Maraschio Diffusion
Foto Luján Frank Maraschio Diffusion

Buenos Aires.- La prestigiosa compañía de danza contemporánea Battery Dance Company, una de las más influyentes de Nueva York, visitará Buenos Aires la primera semana de junio para presentar Dancing to Connect, un taller intensivo que conectará a los jóvenes con la danza a través de la experiencia de coreógrafos de gran trayectoria en los Estados Unidos.

Según información de la Embajada estadounidense en Argentina, los talleres se brindarán en cinco jornadas consecutivas y están destinados a estudiantes y aficionados a la danza de entre 14 y 25 años. Las vacantes son gratuitas, pero limitadas.  El sábado 6 de junio a las 17 se realizará el espectáculo final en el Teatro 25 de Mayo (Av. Triunvirato 4444, de la Ciudad de Buenos Aires). El programa cuenta con el auspicio de la Embajada de Estados Unidos y de AFS, y con el apoyo del Centro Cultural San Martín y de Prodanza, del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Foto Embajada de Estados Unidos en Buenos AiresDancing to Connect  es una oportunidad única para explorar el lenguaje universal de la danza, de la cultura y del arte. Constituye un intercambio cultural inédito, un trabajo colectivo, un experimento escénico y social original del que todos pueden ser parte.

Los interesados deben enviar su inscripción hasta el próximo lunes 25. Los horarios y lugares de los talleres, además de los requisitos de inscripción, pueden ser consultados ingresando en la página de Internet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: