La ministra de Justicia del Líbano renuncia al cargo


  • La explosión, junto con la grave crisis económica, se ha atribuido de forma generalizada a década de corrupción y mala administración por parte de la cerrada clase política libanesa
WhatsApp Image 2020-08-10 at 11.18.26
Imagen de inteligencia, captada segundos después de la explosión. Allí se detecta un objeto en el cielo, en medio de sospechas de la comunidad internacional de un ataque al depósito donde se almacenaba el nitrato de amonio.

Beirut, AP— La ministra libanesa de Justicia renunció el lunes en gesto de protesta, convirtiéndose el el tercer miembro del gobierno que lo hace desde la devastadora explosión en Beirut la semana pasada, según dijo el lunes la agencia estatal de noticias.

La renuncia de Marie-Claude Najm llegó tras la marcha de los ministros de Información y Medio Ambiente. Si dimiten siete ministros, el gabinete se convertiría en un gobierno en funciones.

La explosión, junto con la grave crisis económica, se ha atribuido de forma generalizada a década de corrupción y mala administración por parte de la cerrada clase política libanesa.

La explosión del martes mató a más de 160 personas e hirió a más de 6.000. Dejó una devastación generalizada en la capital y volatilizó el puerto. Parecía deberse a un incendio que detonó un cargamento de material explosivo, almacenado en el puerto desde 2013.

Es procedente señalar que la informação fue facilitada por la agencia AP. Edición, Área Periodística Oipol.

mc3a1ster-en-investigacic3b3n-caligrc3a1fica-y-documentoscopia-3
Máster en Investigación Caligráfica y documentoscopia… Descuento afiliados OIPOL del 30% del precio total del programa Para ser beneficiarios del descuento deben ponerse en contacto con OIPOL… Este máster está preparado para profesionales, que por limitación de tiempo o distancias geográficas, quieran seguir online, estudios de alto nivel en Pericia Caligráfica Judicial y Documentoscopia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: