Colombia captura a alias Cristian Grande, cabecilla de grupo criminal


Fuerza Aérea Colombiana/Editado por Diálogo Octubre 29, 2020 / Área Periodística Oipol – A inicios de octubre, en una operación conjunta y coordinada entre la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional, la Policía Nacional, el Cuerpo Técnico de Investigación y la Fiscalía General; ubicaron y capturaron en la ciudad de Popayán, departamento Cauca, a Danilo Santos Pantoja, alias Cristian Grande, principal cabecilla del grupo criminal Segunda Marquetalia.

Con este resultado, se logra afectar al sistema de mando y las acciones criminales que atentan contra la vida y la libertad de los habitantes del departamento del Cauca. Esta captura contribuye también a la reducción de atentados, homicidios contra líderes sociales, amenazas contra la población civil, y el cobro de extorsiones a empresas en varios municipios del Cauca.

Según la investigación realizada por las autoridades, este sujeto ha participado en múltiples acciones delictivas desde el 2016, y era el encargado de recolectar los dineros producto del narcotráfico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: