Nota Institucional Oipol – Es ya muy conocido por el público en general que sigue la prolongada vindicta a la Organización Internacional de Policías (Oipol), a la que Facebook pretende someter con censuras, con bloqueos y hasta cancelación de cuentas, atentados a la libertad de expresión y diversas “sanciones”, que no son más que conductas arbitrarias.
Conocemos muy bien a esta “empresa” y sus redes sociales que administra. Ya ha sido objetivo de procesos iniciados de diversas Administraciones de Justicia de varios países. La empresa Facebook, a través de sus conductas, se ubica en un “extremo” opuesto de quienes trabajamos por la Justicia.
Queremos indicar a los seguidores de Oipol que, hace años somos objetivo de una persecución por la “compañía” de Mark Zuckerberg, afirmando públicamente ellos que: “las URLs de Oipol van en contra de nuestras normas de la comunidad sobre spam”… Esto impide a Oipol colocar las direcciones Webs, correos electrónicos, el público no puede «compartir», entre otras cosas en la red social.
Pedimos disculpas y queremos decir que este tipo de acciones no detendrán nuestros supremos objetivos que es: «Trabajar por la Justicia«…


Deja una respuesta