Nota Institucional y foto de Prensa Fuerza Aérea Colombiana / Edición Oipol – Nuevamente el profesionalismo y trayectoria de su Fuerza Aérea Colombiana le permite ser preferente regional para el desarrollo de ejercicios combinados. En un nuevo escenario de entrenamiento, en el que participan aeronaves B-52 de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) y aeronaves Kfir de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), el objetivo será fortalecer la interoperabilidad y entrenar como países aliados, bajo estándares OTAN.
Este ejercicio operacional, planeado entre el Comando Sur de los Estados Unidos y la Fuerza Aérea Colombiana, el cual ha sido denominado: Brother’s Shield (Escudo de Hermandad) se realizó el domingo en espacio aéreo colombiano.
La Fuerza Aérea Colombiana continúa entrenando a sus tripulaciones para fortalecer capacidades distintivas que le permitan cumplir con la misión constitucional de garantizar la defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional, y contribuir a los fines del Estado.

La sociedad necesita especialistas para lo que se ha denominado el “sexto poder”. El problema no es baladí ya que el narcotráfico está considerado el primer negocio del mundo en cuanto a volumen de dinero manejado (el segundo es tráfico de armas). US$2500,00


Deja un comentario