Ataque en en Estados Unidos


  • Cinco personas muertas a tiros en Carolina del Sur

Agencia de noticia AP / Edición Oipol, Rock Hill, Carolina del Sur, EE.UU. — Un hombre mató a balazos a cinco personas, incluyendo un prominente médico y sus nietos, en Carolina del Sur, desatando una búsqueda que llevó a una casa cercana, informó la policía.

El forense dijo que el doctor Robert Lesslie, de 70 años, y su esposa Barbara Lesslie, de 69, fueron declarados muertos en la escena, junto con sus nietos Adah Lesslie, de 9, y Noah Lesslie, de 5.

Un hombre que había estado trabajando en la casa, James Lewis, 38, fue hallado muerto afuera, y una sexta persona fue hospitalizada con heridas de bala, dijo el vocero policial Trent Faris.

Faris dijo que los agentes acudieron a la residencia de los Leslie, en el área de Rock Hill, el miércoles alrededor de las 4:45 pm y se pasaron horas buscando al sospechoso antes de encontrarle en una casa vecina.

“Encontramos a la persona que pensamos es responsable y estamos con él en estos momentos y eso es todo lo que podemos decir sobre el sospechoso”, dijo Faris, que agrego que la investigación prosigue.

Rock Hill es una ciudad en el extremo norte de Carolina del Sur, unos 40 kilómetros (25 millas) al suroeste de Charlotte, en Carolina del Norte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: