La Guardia Nacional termina su misión en Capitol


  • “Para los casi 1,000 miembros de la Guardia Nacional que han permanecido en Washington, DC, y que han estado brindando asistencia de seguridad a la Policía del Capitolio durante los últimos cinco meses, ahora es el momento de que la misión termine y regrese a casa”.

Oipol Operativa en Los Estados Unidos / Nota Departamento de Defensa, por Todd López DOD / Edición y traducción Oipol – El secretario de Defensa, Lloyd J. Austin III, agradeció a los miembros del servicio en un comunicado emitido (idioma idioma inglés) en las últimas horas.

“Vinieron aquí de los 54 estados y territorios, dejando atrás trabajos, hogares y familias, para reforzar la seguridad en el Capitolio a raíz de los dramáticos eventos del 6 de enero”, señaló Austin. “Muchos de ellos se ofrecieron como voluntarios para este deber, y la mayoría lo hizo sin previo aviso. Con buen tiempo y mal tiempo, a veces frío, húmedo y cansado, proporcionaron una capacidad crítica a la Policía del Capitolio y las autoridades locales”.

Si bien todavía quedan alrededor de 1,000 personas en Washington, DC, expresó el secretario de prensa del Pentágono, John F. Kirby, durante una sesión informativa hoy en el Pentágono, su misión principal ahora es prepararse para partir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: