Estados Unidos perfecciona su ciberseguridad


  • El secretario Mayorkas y el alcalde Garcetti visitan LA Cyber ​​Lab
El secretario Mayorkas visita LA Cyber ​​Lab (Foto del DHS por Foto oficial del DHS por Zachary Hupp / liberado)

Oipol Operativa en Estados Unidos / Nota Institucional del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (U.S. Immigration and Customs Enforcement) / Edición y traducción Oipol – Los Ángeles – El 10 de junio, el secretario de Seguridad Nacional, Alejandro N. Mayorkas, y el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, visitaron el laboratorio cibernético de Los Ángeles y recibieron una sesión informativa sobre sus capacidades operativas. El Cyber ​​Lab es un excelente ejemplo de cómo una asociación público-privada puede apuntalar nuestras ciberdefensas en todos los niveles de gobierno, como lo pidió el presidente Biden.

“A medida que las amenazas cibernéticas continúan evolucionando, debemos adaptarnos para garantizar la resistencia de las instituciones y la infraestructura crítica de nuestra nación”, dijo el secretario Mayorkas. “El gobierno federal no puede hacer esto solo. El DHS se compromete a fortalecer sus asociaciones con los gobiernos estatales, locales, tribales y territoriales y las entidades del sector privado en todo el país. LA Cyber ​​Lab es un gran ejemplo de cómo las asociaciones público-privadas pueden hacernos a todos más seguros “.

“Las amenazas a la seguridad cibernética se están volviendo más peligrosas en las ciudades de Estados Unidos y, gracias a la asociación del Secretario Mayorkas y el Departamento de Seguridad Nacional, Los Ángeles ha creado un modelo nacional para proteger la infraestructura y respaldar las empresas privadas”, dijo el alcalde Eric Garcetti. “Fue un privilegio recibir al Secretario en nuestro Centro de Operaciones de Seguridad Integrada hoy y mostrarle cómo Los Ángeles está liderando el camino en este tema crítico, y espero continuar nuestro trabajo juntos”.

Establecido por la Oficina del Alcalde en 2017, la misión del LA Cyber ​​Lab es unir a las organizaciones del sector público y privado para proteger mejor a las comunidades contra los ciber actores malintencionados. En 2018, la Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad (CISA) del DHS otorgó al LA Cyber ​​Lab una subvención de $ 3 millones para brindar capacitación sobre las mejores prácticas de higiene cibernética y aumentar la conciencia de la seguridad cibernética en la comunidad empresarial de Los Ángeles y las organizaciones gubernamentales locales.

LA Cyber ​​Lab trabaja con las partes interesadas de la comunidad para aumentar la prosperidad económica, incluso a través de asociaciones con el mundo académico que brindan capacitación en habilidades técnicas para quienes buscan carreras en ciberseguridad.

A través de CISA y el Servicio Secreto de EE.UU. (USSS), el DHS trabaja en estrecha colaboración con organizaciones de los sectores público y privado de todos los tamaños para gestionar el riesgo cibernético. Desde 2014, CISA y USSS han brindado apoyo de seguridad cibernética a la ciudad de Los Ángeles y sus 44 departamentos, que prestan servicios a más de cuatro millones de residentes, incluso a través del intercambio de información sobre amenazas cibernéticas, capacitación en habilidades, evaluaciones de seguridad cibernética, servicios de defensa de red, servicios cibernéticos integrales de día completo. ejercicios y otros recursos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: