Albania procura mantener la orientación hacia occidente


  • El ministro Peleshi se reúne con el subjefe del Buró de la Guardia Nacional de Estados Unidos: Albania, el recurso para mantener el encauzamiento de la región hacia Occidente
Foto del Ministerio de Defensa de Albania

Oipol Operativa en Albania | Nota del Ministerio de Defensa de Albania | Edición y traducción Oipol – Durante su visita a Estados Unidos, el ministro de Defensa, Niko Peleshi, se reunió con el subjefe de la Oficina de la Guardia Nacional de Estados Unidos, el general de tres estrellas Marc H. Sasseville. El Sr. Peleshi expresó al General Marc H. Sasseville su disposición a intensificar aún más la cooperación. Después de esta reunión, el Ministro de Defensa dijo:

“Una reunión entusiasta con el Subjefe de la Oficina de la Guardia Nacional de Estados Unidos, el general de tres estrellas Marc H. Sasseville. Se intensificará aún más la cooperación actual en el campo de la modernización, educación y entrenamiento de los militares, participación en misiones conjuntas, etc. El ambicioso proyecto de remodelación de la Academia de las Fuerzas Armadas, ya es un objeto importante en la agenda de la cooperación bilateral entre Estados Unidos y Albania ” .

Por último, según la nota del Ministerio de Defensa de Albania, el ministro Peleshi enfatizó que, sobre la base de la asociación estratégica especial con los Estados Unidos, Albania seguirá siendo la palanca para mantener la orientación de nuestra región hacia Occidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: