Brasil, Argentina y Bolivia discuten sobre crímenes transfronterizos


A Agência Brasil  ---
São Paulo – José Serra. (Rovena Rosa/Agência Brasil)

BC, SC, Brasil.- Los representantes de Brasil, Argentina y Bolivia se reunirán a finales de julio para discutir los esfuerzos conjuntos para combatir la delincuencia transfronteriza, tal como el contrabando de mercancías, drogas y tráfico de armas, informó el jueves 23 de junio el canciller brasileño, José Serra.

«Es crucial para nosotros que trabajemos juntos en esto. También es crucial que otros países como Bolivia y Chile se unan a estos esfuerzos, ya que a menudo proporcionan una vía para algunos de estos flujos de tráfico «, dijo el funcionario.

Las acciones de Brasil, con respecto a este tema, han sido «cíclicas. El plan es poner un esfuerzo constante. Y esto requiere un acuerdo entre los gobiernos, cooperación, equipo y hombres. «.

El ministro continuó diciendo que Brasil proporcionará medicamentos fabricados por laboratorios públicos en el país para Venezuela. Unos 15 tipos de medicamentos básicos se distribuirán a través de Caritas Brasil, una organización que trabaja para promover los derechos humanos, la seguridad alimentaria y el desarrollo sostenible, basado en solidaridad.

«Espero que el gobierno de Venezuela facilite la entrega. Estamos trabajando en los listados de medicamentos básicos, incluidos los de la diarrea infantil, para hipertención y fármacos anti-inflamatorios. [Es] un suministro básico, mínimo «, dijo Serra.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: