Hallan bolsas con cuerpos descuartizados en el oeste mexicano


A Foto A-Ciudad de México — Investigadores mexicanos encontraron 12 cuerpos desmembrados dentro de bolsas de plástico cerca de la ciudad de Guadalajara, en el oeste del país, informaron las autoridades el miércoles.

Los restos pertenecen a siete hombres y cinco mujeres, señaló la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

La agencia añadió que el número de víctimas podría ser mayor debido a que los expertos únicamente han analizado 33 de las 52 bolsas encontradas dentro de la propiedad. Indicó que los restos dentro de las 33 bolsas pertenecen a 12 víctimas.

El área metropolitana de Guadalajara ha registrado un incremento de fosas clandestinas en los últimos años. Grupos de narcotraficantes y secuestradores utilizan ese tipo de lugares para deshacerse de víctimas y enemigos.

En septiembre pasado se identificaron 41 cuerpos en 119 bolsas de restos desmembrados dentro de un pozo cerca de Guadalajara.

Es procedente indicar que la información fue facilitada por la agencia de noticias AP. Edición, Área Periodística OIPOL.

logo_ciip_1
OIPOL Elite, Área Academica exclusiva, con divesos descuentos para afiliados de la Organización Internacional de Policias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: