Lectura del Lenguaje Corporal


Copyright © 2019 Peter Rajon – Una guía simple para aprender los secretos del lenguaje no verbal e identificar el tipo de personalidad de tu interlocutor.

Este libro electrónico, eBook, es publicado con el único propósito de brindar información relevante respecto a un tema específico, por lo que se ha hecho el mayor esfuerzo posible para asegurar que se trata de un libro coherente y razonable. Sin embargo, al adquirir este eBook usted consiente ante el hecho de que el autor, al igual que el editor, no son bajo ninguna forma expertos en los temas contenidos, independientemente de cualquier aclamación de esta índole que pudiera ser sugerida en el contenido del libro. De esta forma, cualquier sugerencia o recomendación realizada se ha hecho puramente con propósitos de entretenimiento.

Es recomendado que siempre se consulte a un profesional antes de tomar alguno de los consejos o técnicas discutidos en el material del libro. Esta es una declaración legalmente vinculante considerada válida y justa tanto para la Asociación del Comité de Editores como para la Asociación American Bar, por tanto, debe ser considerada como legalmente vinculante dentro de los Estados Unidos.

La reproducción, transmisión y/o duplicación de cualquier contenido encontrado dentro del libro, incluyendo cualquier información específica o extendida, será considerada un acto ilegal sin importar la forma última que tome mencionada información.

Esto incluye versiones copiadas del trabajo físico, digital o audio, a menos que con anticipación se proporcione expreso consentimiento por parte del Editor. Cualquier otro derecho adicional está reservado.

Además, la información contenida dentro de las páginas aquí descritas debe ser considerada tanto acertada como veraz cuando se trate de recontar los hechos. De tal forma, cualquier uso, correcto o incorrecto, de la información proporcionada rendirá al Editor libre de responsabilidad sobre las acciones tomadas fuera de su alcance directo. De cualquier manera, no hay escenarios en donde pueden ser considerados responsables el autor original o el Editor ante cualquier daño o dificultad que pudiera resultar de la información discutida dentro del libro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: