Continúa la investigación por la insurrección en EE.UU.


  • Violencia en el Capitolio

Nota Oficial FBI – El FBI está buscando la ayuda del público para identificar a las personas que ingresaron ilegalmente al edificio del Capitolio de los EE. UU. Y cometieron varias otras presuntas violaciones criminales, como destrucción de propiedad, agredir al personal policial, atacar a miembros de los medios de comunicación por agresión y otras conductas ilegales. , el 6 de enero de 2021, en Washington, DC

Las investigadores del FBI dicen que, “hemos desplegado todos nuestros recursos de investigación y estamos trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios federales, estatales y locales para perseguir agresivamente a los involucrados en estas actividades delictivas”.

Si ha sido testigo de una acción violenta ilegal, o tiene información sobre los casos a continuación, lo instamos a que se comunique con nosotros.

Puede llamar al 1-800-CALL-FBI (1-800-225-5324) para denunciar verbalmente sugerencias y / o información relacionada con esta investigación, o enviar sugerencias en línea en tips.fbi.gov .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: