Ataque en Suecia deja varios heridos


  • Presunto acto terrorista 
  • Un joven de 20 años hirió con un arma blanca a varias personas en el barrio de Bangardsgatan. Las fuerzas de seguridad suecas dispararon contra el autor del ataque, que fue trasladado a un hospital.

Información y foto de la Agencia AJN / Edición Oipol – Al menos ocho personas resultaron heridas el día 3 de marzo  en un presunto ataque terrorista en Suecia, luego de que un hombre de 20 años atacara a puñaladas a varios transeúntes del barrio de Bangardsgatan.

La vocera de la Policía sueca, Angelica Israelsson, explicó que hay dos “heridos de gravedad”. Las fuerzas de seguridad dispararon contra el autor del ataque, que fue trasladado a un hospital tras recibir un impacto en una pierna.

Las autoridades afirmaron que el incidente se investiga como un “presunto delito terrorista” y los servicios de inteligencia suecos calificaron la amenaza terrorista como “elevada”.

El país sufrió dos atentados en los últimos años. En 2017, un hombre mató a cinco personas al atropellarlas con un camión en Estocolmo y, en 2010, otro hombre intentó un ataque suicida con una bomba, pero solo causó heridos leves.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: