El FBI publica videos de asaltos a oficiales en el Capitolio


  • El Buró Federal de Investigaciones​ (en idioma inglés, FBI) busca la ayuda del público para identificar sospechosos 

Nota de Prensa del FBI / Videos del FBI / Edición Oipol – La Oficina de Campo en Washington del FBI ha publicado nueva información y videos de sospechosos en los ataques más atroces contra agentes federales durante los disturbios en el Capitolio de los EE. UU. El 6 de enero de 2021, y está buscando la ayuda del público para identificarlos.

Han pasado dos meses desde que extremistas violaron el Capitolio de los Estados Unidos y cometieron una letanía de actos delictivos federales. Con la ayuda de cientos de miles de pistas del pueblo estadounidense, el FBI arrestó a más de 300 personas que participaron en los disturbios del Capitolio. De ellos, más de 65 fueron arrestados por agredir a agentes del orden. Sin embargo, algunos de los delincuentes más violentos aún no han sido identificados, incluidos los 10 agentes agredidos que se ven en las imágenes de videos que se publican en esta Nota de Prensa.

“El FBI está pidiendo la ayuda del público para identificar a 10 personas sospechosas de estar involucradas en algunos de los ataques más violentos contra oficiales que estaban protegiendo el Capitolio de los Estados Unidos y el proceso democrático el 6 de enero”, dijo Steven M. D’Antuono, asistente director a cargo de la Oficina de Campo en Washington del FBI. “Estos individuos se ven en video cometiendo crímenes atroces contra aquellos que han dedicado sus vidas a proteger al pueblo estadounidense.

“Estamos agradecidos con los miembros del público que ya han sido de gran ayuda en estas investigaciones”, dijo ADIC D’Antuono. “Sabemos que puede ser una decisión difícil informar información sobre familiares, amigos o compañeros de trabajo, pero es lo correcto y el FBI sigue necesitando su ayuda para identificar a estos sospechosos”.

Si tiene información sobre las personas que aparecen en los videos a continuación, llame al 1-800-CALL-FBI o envíe un consejo en línea en tips.fbi.gov . Por favor haga referencia al número de AFO cuando llame o envíe información en línea. Para ver fotos de otras personas que el FBI busca identificar, visite fbi.gov/capitolviolence .

Los vídeo son en idioma inglés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: