Líder del narcotráfico se declara culpable en Nueva York


Reporte DEA Para Publicación inmediata / Edición Oipol, 14 de abril de 2021 – Buffalo, Nueva York – El Fiscal Federal James P. Kennedy, Jr. y el Agente Especial a Cargo de la Administración de Control de Drogas de los Estados Unidos Ray Donovan, División de Nueva York anunciaron ayer que Garland Beardsley alias Charlie Beardsley, 53, de Jamestown NY, se declaró culpable antes El juez federal Michael J. Roemer por conspirar para poseer con la intención de distribuir y distribuir 50 gramos o más de metanfetamina. El cargo conlleva una pena mínima obligatoria de 10 años de prisión, un máximo de por vida, una multa de $10,000,000.

Los fiscales federales adjuntos Joshua A. Violanti y Misha Coulson, quienes están a cargo del caso, afirmaron que entre diciembre de 2018 y el 27 de octubre de 2020, el acusado era socio de una red de narcotráfico dirigida por su sobrino, el coacusado Rocco Beardsley, que vendió metanfetamina, heroína, fentanilo, cocaína crack, cocaína e hidrocodona en el área de Jamestown. Garland Beardsley distribuyó metanfetamina a los clientes de Rocco Beardsley. Rocco Beardsley almacenó, distribuyó y fabricó metanfetaminas, heroína / fentanilo y otras sustancias controladas en la residencia del acusado en Newland Avenue en Jamestown. 

El 21 de enero y el 11 de febrero de 2020, una persona que trabajaba con los investigadores compró metanfetamina cristalina de Rocco Beardsley en la residencia del acusado.

Los cargos siguen pendientes contra Rocco Beardsley. El hecho de que un acusado haya sido acusado de un delito es meramente una acusación y se presume que el acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad.  

La declaración de culpabilidad es el resultado de una investigación realizada por la Oficina para residentes de Buffalo de la DEA; Departamento de Policía de Jamestown / Grupo de trabajo antidrogas de Jamestown Metro; y la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos.

La sentencia se programará para una fecha posterior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: