El terrorismos de Hamás ataca masivamente a Israel


  • En Ashkelon y Ashdod, varios edificios y viviendas fueron alcanzados con ataques

Israel se encuentra bajo un ataque masivo. En las últimas horas se han registrado aproximadamente unos 137 cohetes lanzados en Ashkelon y Ashdod. Mario Sinay en contacto con la Agencia Judía de Noticias nos informó algunos detalles de la situación actual en el lugar de los hechos.

“Estamos bajo un ataque masivo hace varios minutos de decenas de misiles y han ampliado el trance están llegando a Ashdod y mas allá todavía. Acaba de caer un misil a unos 150 metros del hospital en Ashkelon, Barzilai desde el valcon en el que me encuentro a unos 700 metros” comentó.

“Es el tercer impacto en el hospital Barzilai de Ashkelon aparentemente lo están haciendo a propósito lo que demuestra con que tipo de gente tenemos que tratar y con que nivel moral tenemos que enfrentarnos que disparan directamen a un hospital público de Ashkelom” agregó.

“Todo Ashkelon y Ashdod en los refugios quien tiene en su casa con menos problemas y quien no con toda su familia en los refugios públicos” comunicó Mario Sinay.

Se informa además que uno de los misiles tuvo un impacto directo en la central eléctrica de la ciudad de Ashkelon y otro en una escuela, afortunadamente las clases se encuentran suspendidas por lo cual no hubo victimas.

Jefe de Estado Mayor de las IDF, Teniente General. Aviv Kohavi también ordenó el refuerzo de la División de Gaza con infantería y brigadas blindadas junto con el redespliegue continuo de unidades aéreas y de inteligencia.

Kohavi también ordenó el ataque continuo de armas y sitios de almacenamiento de Hamas y la Jihad Islámica Palestina, así como la expansión de los ataques a otros objetivos, incluidos operativos de los grupos terroristas.

“Las IDF continuarán actuando con determinación para restaurar la seguridad de los residentes del sur, y todos los comandos deben prepararse para la expansión de la campaña, sin límite de tiempo”, dijeron las IDF en un comunicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: