La Agencia de Desarrollo Espacial trabaja para la Defensa


  • Entrega a tiempo de máxima prioridad en la Agencia de Desarrollo Espacial

Comando Internacional Oipol / Nota del Pentágono, por C. Todd López del DOD / Edición Oipol – El costo, el rendimiento y la entrega impulsan la adquisición en todo el Departamento de Defensa, generalmente en igual medida. Pero la Agencia de Desarrollo Espacial ha priorizado la entrega por encima de todo en su esfuerzo por llevar satélites al espacio que ofrecerán objetivos sin línea de visión a los combatientes de todo el mundo.

El sargento del ejército. Jarred Mertz realiza una verificación de radio con el centro de operaciones tácticas durante el ejercicio Sabre Junction 2019 en el área de entrenamiento de Hohenfels, Alemania, el 22 de septiembre de 2019. La capacidad de comunicación de los miembros del servicio puede aumentarse algún día con señales enrutadas a través del espacio. Los ingenieros del Departamento de Defensa están trabajando ahora para habilitar esa capacidad.

“La clave es siempre concentrarse en poner en funcionamiento estas capacidades lo más rápido posible”, dijo Derek M. Tournear, director de la Agencia de Desarrollo Espacial, durante una discusión en línea hoy con la Asociación de la Fuerza Espacial. “Cambiaremos el rendimiento por el cronograma para asegurarnos de que podemos mantenerlo”.

Los profesionales del presupuesto, dijo Tournear, están preocupados por los costos. “Quieren asegurarse de que el costo sea correcto y esté bajo control”.

Y los gerentes de programas están preocupados por el desempeño, dijo. “Quieren asegurarse de que pueden alcanzar todo … quieren obtener la última onza de rendimiento de su programa como sea posible”.

Pero la entrega, o el cronograma, se trata de entregar un producto de adquisición al usuario final a tiempo.

La Agencia de Desarrollo Espacial anunció el 5 de octubre de 2020 la adjudicación de dos contratos para construir satélites para la capa de “seguimiento” de la Arquitectura Espacial de Defensa Nacional.

“¿A quién le importa el horario?” preguntó. “El guerrero es el que se preocupa por el cronograma. No importa qué tan bueno o asequible sea un programa o plataforma, si no está ahí cuando lo necesitas, no vale nada … siempre estamos enfocados en el cronograma. vamos a poner en marcha estas capacidades a tiempo “.

La Agencia de Desarrollo Espacial está trabajando ahora en la implementación de la Arquitectura Espacial de Defensa Nacional. Ese sistema incluye cientos de satélites, entregados en “tramos” cada dos años, y cada tramo proporciona más capacidad que el anterior.

La red de la NDSA de cientos de satélites conectados ópticamente ofrecerá dos capacidades principales a los combatientes en tierra, dijo Tournear.

Los soldados se enfrentan a enemigos simulados en Fort Irwin, California, el 13 de febrero de 2020, durante una rotación de acción decisiva. Las rotaciones están diseñadas para garantizar que los equipos de combate de las brigadas del Ejército sigan siendo versátiles, receptivos y estén constantemente disponibles para contingencias actuales y futuras.

Primero, está más allá de la línea de visión para objetivos terrestres y marítimos sensibles al tiempo, que incluyen misiles móviles y barcos, por ejemplo. El sistema proporcionará la capacidad de detectar esos objetivos, rastrearlos, calcular una solución de control de incendios y luego entregar esa solución a una plataforma de armas para que el objetivo pueda ser destruido.

“Quiero hacer todo eso en el espacio, y quiero poder cerrar esa cadena en segundos de un solo dígito, eso es en lo que estamos enfocados”, dijo Tournear.

La segunda capacidad es la misma que la primera, pero para misiles enemigos que ya están en vuelo. “Todo lo que hacemos tiene que ver con poder realizar estas áreas de misión principales”, dijo Tournear.

La Agencia de Desarrollo Espacial anunció el 5 de octubre de 2020 la adjudicación de dos contratos para construir satélites para la capa de “seguimiento” de la Arquitectura Espacial de Defensa Nacional.

Este año, dijo Tournear, la SDA, en asociación con la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa, el Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea y la Agencia de Defensa de Misiles, lanzará unos cinco satélites en apoyo de la NDSA que demostrarán la capacidad del futuro sistema.

El conjunto de satélites Tranche 0, alrededor de 28 en total, aumentará en 2022 y 2023; les dará a los combatientes una idea de lo que está por venir, dijo.

“El objetivo del Tranche 0 es demostrar una capacidad para que el guerrero pueda comenzar a usarla en sus tácticas, técnicas y procedimientos”, manifestó.

“Ahí es cuando realmente podemos comenzar a afectar una pelea”, dijo. “Queremos que el combatiente ya haya estado usando nuestros satélites Tranche 0 en sus ejercicios, para que estén listos cuando [los satélites Tranche 1] entren en funcionamiento en 2024”.

Tournear dijo que en este momento SDA está concentrada en todos los detalles importantes para llevar los satélites Tranche 0 al cielo.

“SDA no está bromeando”, dijo. “Tenemos a todos nuestros contratistas contratados por el Tramo 0 en contratos de precio fijo firme para avanzar en la entrega. Septiembre de 2022 es cuando lanzaremos estas capacidades. Entregamos los dos primeros satélites. Los entregamos a el vehículo de lanzamiento nueve meses 

Después de eso, espere ver muchos lanzamientos como parte del Tramo 1, que pondrá hasta 150 satélites en el cielo a partir de septiembre de 2024.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: