DEA: traficante de estupefacientes condenado a 70 meses


  • Fentanilo distribuido disfrazado de heroína

Oipol Operativa en Estados Unidos / Nota DEA / Edición Oipol, East ST Louis, III, Illinois – Un hombre de St. Louis se declaró culpable y fue sentenciado ayer a 70 meses de prisión por su participación en una conspiración para distribuir heroína, fentanilo y cocaína.

Según documentos judiciales, Orlando Goss, de 46 años, era proveedor de heroína, fentanilo y cocaína para distribuidores en el área de East St. Louis. Goss fue acusado de participar a sabiendas en la conspiración y de distribuir fentanilo disfrazado de heroína.

Los tres coacusados ​​de Goss ya habían sido condenados. Ricardo Overton, 44, ex de Cahokia, Illinois, fue sentenciado en febrero de 2020 a 100 meses de prisión. Jodi Prater, 38, del monte. Vernon, Illinois, fue sentenciado en julio pasado a 24 meses de prisión. La tercera coacusada, Amy Ring, de 36 años, de Belleville, Illinois, fue sentenciada en octubre pasado a una pena de prisión de 41 meses.

Cuando termine su condena en prisión, Goss cumplirá cuatro años en libertad supervisada.

La Administración de Control de Drogas y el Servicio de Impuestos Internos investigaron este caso.

Este enjuiciamiento es parte de una investigación de las Fuerzas de Trabajo de Lucha contra las Drogas del Crimen Organizado (OCDETF). La OCDETF identifica, interrumpe y desmantela a los narcotraficantes, lavadores de dinero, pandillas y organizaciones criminales transnacionales de más alto nivel que amenazan a los Estados Unidos mediante el uso de un enfoque de múltiples agencias dirigido por fiscales, impulsado por inteligencia que aprovecha las fortalezas de agencias de aplicación de la ley estatales y locales contra las redes delictivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: