Estados Unidos acelera entrega de armas hipersónicas


  • Funcionario dice que el Departamento de Defensa está en camino de acelerar la entrega de armas hipersónicas
  • La hipersónica es un elemento clave de la actividad de modernización del Departamento de Defensa, que ofrece efectos letales de alta velocidad y largo alcance que pueden eliminar objetivos de alta prioridad en el campo de batalla, dijo un funcionario clave del Departamento de Defensa.

Oipol Operativa en Estados Unidos / Por David Vergun Nota con fotografías del Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DOD) / Edición y Traducción Oipol – Mike White, director principal de hipersónicos en la Oficina del Subsecretario de Defensa para Investigación e Ingeniería, señaló que los hipersónicos son efectivos porque vuelan a velocidades sostenidas alrededor de Mach 5, y más, a altitudes muy altas y son maniobrables. Esto los hace difíciles de interceptar y capaces de alcanzar objetivos de alta prioridad desde larga distancia, en muy poco tiempo.

White le informó al Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales que se dedica mucha ciencia al desarrollo de sistemas hipersónicos. Por ejemplo, a velocidades de Mach 5 y superiores, los sistemas de protección térmica son muy importantes debido al calor generado, dijo, y agregó que se están desarrollando compuestos a base de carbono para evitar el sobrecalentamiento.

Además de los hipersónicos ofensivos, el DOD también está trabajando en medidas defensivas contra los sistemas hipersónicos de un adversario potencial, dijo, refiriéndose a Rusia y China. Se están desarrollando medidas de intercepción para eliminar a los hipersónicos enemigos en todas las fases, como el lanzamiento, el planeo y la terminal.

Los sistemas hipersónicos que se están desarrollando, expresó, incluyen una familia de armas hipersónicas que se pueden lanzar desde el mar, tierra y aire, así como una familia de armas para defenderse de la capacidad hipersónica del adversario. Como tal, el Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea y la Agencia de Defensa de Misiles están desarrollando estas capacidades, en cooperación con organizaciones como la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa, los Laboratorios Nacionales Sandia y la industria. También hay iniciativas con aliados.

White mencionó que el Congreso y la administración han apoyado mucho el desarrollo de los hipersónicos.

La solicitud de presupuesto del DOD para el año fiscal 2022 incluye $6.6 mil millones para desarrollar y desplegar incendios de largo alcance, incluidos los hipersónicos, con el objetivo de probar y producir armas lanzadas por aire, tierra y mar para principios y mediados de la década de 2020. 

Enfoque: Ingeniería en el Departamento de Defensa (idioma inglés)

Área Académica Oipol – Official Channel WhatsApp +12068553358 – Área Equipamientos Oipol – Official Channel WhatsApp +12068553358 – Máster Internacional en Investigación Criminal – Precio 3.267 eurosDescuento afiliados OIPOL, sobre del precio total del programa
Para ser beneficiarios del descuento deben ponerse en contacto con OIPOL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: