El FBI exige el cumplimiento sobre operación de drones


  • “No hay zona de drones” para las pruebas olímpicas de Estados Unidos en el condado de Lane

El FBI, en colaboración con socios locales, estatales y federales, hará cumplir un área de “zona prohibida para drones” en Eugene y Springfield durante las próximas pruebas por equipos olímpicos de EE.UU. 

La zona, que se encuentra bajo una restricción temporal de vuelo (TFR), será establecida por la Administración Federal de Aviación (FAA) y estará vigente durante los días activos del evento (del 18 al 21 de junio y del 24 al 27 de junio).

El TFR se ejecutará a dos millas náuticas desde Hayward Field en todos los días de eventos activos y tres millas náuticas (para incluir los eventos Race Walk en Springfield) el 26 de junio.

La aplicación móvil FAA B4UFLY es una de las muchas formas en que los operadores de drones pueden acceder a información sobre espacio aéreo controlado, espacio aéreo de uso especial, infraestructura crítica, aeropuertos, parques nacionales, rutas de entrenamiento militar y restricciones temporales de vuelo. La aplicación B4UFLY está disponible para descargar de forma gratuita en App Store para iOS y Google Play Store para Android. 

Puede encontrar más información sobre la aplicación aquí .

El FBI tiene la autoridad para incautar drones que violen estas TFR, y los operadores de drones pueden enfrentar sanciones civiles o cargos criminales. Si es un operador de drones, asegúrese de conocer estas restricciones y cumplirlas. 

El Congreso otorgó al FBI la autoridad para contrarrestar, incautar e investigar los sistemas de aeronaves no tripuladas (UAS) en 2018 con la aprobación de la Ley de Prevención de Amenazas Emergentes. El Departamento de Justicia ha designado Hayward Field y el espacio aéreo alrededor de la instalación como un lugar protegido, lo que permite la aplicación de “zonas prohibidas para drones” en virtud de esta ley.

Además de las operaciones de “zona prohibida para drones”, el FBI, la policía de Eugene, la policía de la Universidad de Oregon y otros socios locales, estatales y federales han estado coordinando para compartir rápidamente cualquier información sobre amenazas a las pruebas olímpicas de EE. UU. O cualquier otra relacionada. ocupaciones. Actualmente no existe ninguna amenaza conocida para ninguno de los eventos programados.

Todos los socios encargados de hacer cumplir la ley recuerdan a todos los que viven, trabajan o están visitando el área que si ven algo, digan algo. Trabajando juntos, podemos ayudar a mantener los eventos seguros para los atletas y la comunidad en general.

Cualquier persona que tenga información sobre amenazas potenciales dirigidas a los Juicios Olímpicos de EE. UU. Debe comunicarse con el FBI al 1-800-CALL-FBI o tips.fbi.gov, o llamar a las autoridades locales.

Área Académica Oipol – Official Channel WhatsApp +12068553358 – Especialista en informática Forense y Pericial – Precio: 1.936 EurosDescuento afiliados OIPOL, sobre del precio total del programaPara ser beneficiarios del descuento deben ponerse en contacto con OIPOL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: