Estrategia para contrarrestar el terrorismo en suelo estadounidense


  • Declaración del Secretario Mayorkas sobre la Estrategia Nacional para Contrarrestar el Terrorismo Doméstico
Secretario de Seguridad Nacional de EE.UU., Alejandro Mayorkas (Foto El Economista, México)

Oipol Operativa en Estados Unidos / Nota del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, 15 de junio de 2021/ Oipol Traducción y edición – Con el lanzamiento del 15 de junio, la primera Estrategia Nacional para Contrarrestar el Terrorismo Doméstico, el presidente Biden está demostrando su firme compromiso de abordar la amenaza más importante y persistente relacionada con el terrorismo para la patria en la actualidad.

Para promover la Estrategia Nacional, el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) se seguirá enfocado en abordar la violencia, mientras que al mismo tiempo protege la privacidad, los derechos civiles y las libertades civiles.

El DHS está llevando a cabo una serie de acciones como parte de un esfuerzo de todo el gobierno para luchar contra el terrorismo nacional. El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) trabaja para mejorar su análisis de información de fuente abierta para identificar amenazas y aprovechar el análisis de esas amenazas. 

El Departamento continúa sus esfuerzos para brindar información oportuna y útil a las fuerzas del orden público estatales, locales, tribales y territoriales, así como a los socios internacionales y del sector privado. 

El organismo origina asociaciones clave con las partes interesadas locales a través del Centro de Programas y Asociaciones de Prevención (CP3) para identificar coaxiones potenciales y prevenir el terrorismo. 

Por primera vez, el Departamento designó el extremismo violento doméstico como un “Área de Prioridad Nacional”, dentro de las Subvenciones de Seguridad Nacional del DHS, que proporcionarán a los socios locales más de $77 millones para prevenir, proteger acciones contra el terroriamo. 

DHS: “Debemos y permaneceremos vigilantes en nuestros constantes esfuerzos para salvaguardar nuestra Nación y nuestros principios democráticos”.

Área Académica Oipol – Official Channel WhatsApp +12068553358 – Especialista en Pericia Caligráfica y Documentoscopia – Precio: 1.936 EurosDescuento afiliados OIPOL, sobre del precio total del programaPara ser beneficiarios del descuento deben ponerse en contacto con OIPOL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: