Agencias estadounidenses realizan operación contra delitos sexuales a menores


  • HSI, Phoenix se asocia con agencias policiales locales, para arrestar y acusar a treintinueve hombres de delitos sexuales contra menores de edad 

Oipol Operativa en Estados Unidos / Nota del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas, (ICE), agencia del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos / Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI, por sus siglas en inglés) / traducción y edición Oipol – Phonix – Agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) se asociaron recientemente con los Departamentos de Policía de Tempe, Phoenix, Scottsdale y Mesa, junto con el FBI y la Oficina del Fiscal General de Arizona en una operación de crímenes contra niños en Internet que resultó en treintinueve arrestos.

La operación conocida como “Behind the Mask” fue una acción encubierta que tuvo como objetivo la desmantelación de delitos sexuales contra niños y trata de personas. Durante el período operativo, los detectives encubiertos colocaron anuncios en sitios web comúnmente usados por sospechosos que buscan actos sexuales ilegales. Según los informes, los sospechosos solicitaron y / o negociaron acuerdos para diversos actos sexuales y posteriormente fueron arrestados.

El Departamento de Policía de Tempe realiza sistemáticamente operaciones de este tipo, en un esfuerzo continuo por reducir la demanda que sustenta el tráfico sexual infantil y la explotación de niños en las comunidades. Los sospechosos capturados en esta operación tienen entre 20 y 64 años de edad. Los siguientes sospechosos solicitaron varios actos sexuales y fueron presos.

HSI alienta al público a informar sobre presuntos depredadores de niños y cualquier actividad sospechosa a través de su línea gratuita de información al 1-866-DHS-2-ICE o completando su formulario de información en línea. Ambos están atendidos las 24 horas del día por investigadores. 

Desde fuera de EE.UU. y Canadá, las personas que llamen deben marcar 802-872-6199. Los usuarios con discapacidad auditiva pueden llamar al TTY 802-872-6196.

Todos los acusados ​​se presumen inocentes hasta que sean declarados culpables en un tribunal de justicia.

HSI es una dirección del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE.UU. (ICE) es el principal brazo de investigación del Departamento de Seguridad Nacional estadounidense (DHS), responsable de investigar crímenes y las amenazas transnacionales, específicamente aquellas organizaciones delictivas que explotan la infraestructura global a través de la cual se mueve el comercio internacional , viajes y finanzas.

La fuerza laboral de HSI de más de 10,400 empleados consta de más de 7.100 agentes especiales, asignados a 220 ciudades en los Estados Unidos y 80 ubicaciones en 53 países. La presencia internacional de HSI representa la presencia policial de investigación más grande de DHS en el ámbito mundial y una de las huellas internacionales más importantes en la aplicación de la ley de EE.UU.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: