Condenan en Estados Unidos a distribuidor de drogas peligrosas


  • Hombre de Filadelfia es condenado a 10 años, por la participar en una operación de distribución de cocaína, heroína y fentanilo

Oipol Operativa en los Estados Unidos, Departamento de Justicia, Oficina del Fiscal de EE.UU., Distrito norte de Virginia Occidental, para publicación inmediata, Lunes, 9 de agosto de 2021 / Edición y traducción Oipol – Martinburg, West Virginia – Leroy Raymond Griffin, de Filadelfia, Pensilvania, fue sentenciado el día 9 de agosto a 120 meses de encarcelamiento por su participación en una operación de distribución de cocaína, heroína y fentanilo, anunció el fiscal federal interino Randolph J. Bernard.

Griffin, de 41 años, se declaró culpable de un cargo de “Ayudar y favorecer la posesión con intención de distribuir heroína” en octubre de 2019. Griffin admitió haber distribuido heroína en el condado de Berkeley en diciembre de 2018.

La Fiscal Federal Auxiliar Lara K. Omps-Botteicher, la Fiscal Federal Auxiliar Especial C. Lydia Lehman, también de la Fiscalía del Condado de Berkeley y el Fiscal Federal Auxiliar Timothy D. Helman, procesaron el caso en nombre del estado. 

Asistieron  en la investigación: la Oficina Federal de Investigaciones; la Policía Estatal de Virginia Occidental; el Grupo de Trabajo de Delitos Violentos y Drogas del Panhandle Oriental, que es una iniciativa financiada por HIDTA; la Oficina del Fiscal del Condado de Berkeley, la Oficina del Sheriff del Condado de Berkeley, la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson, el Departamento de Policía de Martinsburg, el Departamento de Policía de Charles Town y el Departamento de Policía de Ranson.

La operación investigativa fue financiada por el Programa del Grupo de Trabajo contra las Drogas y el Crimen Organizado (OCDETF). Este programa proporciona financiación y coordinación federales fundamentales que permiten que las agencias federales y estatales trabajen juntas para identificar, investigar y procesar con éxito a las principales organizaciones interestatales, como también internacionales de tráfico de drogas y diversos grupos delictivos.

La jueza principal del distrito de los Estados Unidos, Gina M. Groh, presidió el anuncio de la condena.

Área Académica Oipol – Official Channel WhatsApp +12068553358 – Máster Internacional en Investigación CriminalPrecio 3.267 euros. Descuento afiliados OIPOL, sobre del precio total del programa
Para ser beneficiarios del descuento deben ponerse en contacto con OIPOL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: