Confrontación mortal en Los Ángeles


Oipol Operando en Los Ángeles, California, Estados Unidos | Nota del Departamento de Policía de los Ángeles (LAPD), 4 de enero 2022 (NR22001rc) | Traducción y edición Oipol, 5 de enero 2022, North Hollywood – Los detectives de homicidios de la Oficina del Valle del Departamento de Policía de Los Ángeles están pidiendo la ayuda del público para proporcionar cualquier información que conduzca al arresto de los sospechosos involucrados en el apuñalamiento de Robert James Mosca, de 50 años.

El 1 de enero de 2022, alrededor de la 1:35 am, los oficiales de patrulla del área de North Hollywood respondieron a una llamada de radio de un “ADW Cutting”, cerca de la esquina de Sarah Street y Vineland Place, en North Hollywood. El sospechoso se acercó a la víctima y a sus dos compañeros por detrás mientras caminaban juntos. El sujeto sospechoso junto a la víctima se vieron involucrados en un altercado y el individuo solitario apuñaló a James Mosca. Posteriormente el individuo presuntamente atacante abandonó el lugar.

Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles respondieron y transportaron a la víctima a un hospital local donde luego murió a causa de sus heridas.

Los Detectives de Homicidios de la Oficina del Valle respondieron y actualmente no hay información sobre el supuesto sospechoso de haber lanzado el ataque.

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con los detectives de homicidios de Valley Bureau al (818) 374-9550. Durante el horario no comercial o los fines de semana, las llamadas deben dirigirse al 1-877-LAPD-24-7 (877-527-3247). Cualquiera que desee permanecer en el anonimato debe llamar a LA Regional Crime Stoppers al 1-800-222-TIPS (800-222-8477) o ir directamente a http://www.lacrimestoppers.org. Los informantes también pueden visitar http://www.lapdonline.org y hacer clic en «Sugerencias web anónimas» en el menú «Involucrarse-Crime Stoppers» para enviar una sugerencia en línea. Por último, los informantes también pueden descargar la aplicación móvil “P3 Tips” y seleccionar LA Regional Crime Stoppers como su programa local.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: