Individuo provoca tiroteo en Los Ángeles


  • Tiroteo, temprano en la mañana del día 12 de febrero, deja cuatro heridos 

Oipol operando en Estados Unidos | Nota NR22039dm del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) 12 de febrero de 2022 | Traducción y edición Oipol, West Hollywood – Los detectives del área de Wilshire del Departamento de Policía de Los Ángeles buscan la ayuda del público para identificar al sospechoso responsable de un tiroteo. 

El 12 de febrero de 2022, alrededor de las 2:45 am, los oficiales del área de Wilshire respondieron a los disparos que se escucharon en la cuadra 400 de North, La Cienega Boulevard. Al llegar, los oficiales localizaron a dos víctimas con heridas de bala. La investigación preliminar reveló que hubo un altercado físico entre varias personas en el lugar. Los disparos bala fueron realizados por un sospechoso desconocido, quien luego huyó hacia el sur de la ciudad. 

Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles respondieron y transportaron a dos víctimas a hospitales locales con lesiones que no ponen en peligro las vidas. Los oficiales descubrieron posteriormente que había dos víctimas adicionales que se autotransportaron a hospitales locales, lo que elevó a cuatro el total de heridos surgido en el hecho. Las cuatro víctimas se encontraban en condiciones estables a la hora de informar el atentado.

El sospechoso fue descrito como un hombre negro y no se había hecho arrestos a la hora de restransmisión del presente informe. Cualquier persona con información sobre este crimen debe llamar al Detective de Robos de Wilshire B. Romero, al (213) 922-8217. Fuera del horario comercial o los fines de semana, las llamadas deben dirigirse al 1-877-LAPD-24-7 (877-527-3247). Cualquier persona que desee permanecer en el anonimato debe llamar a Crime Stoppers al 1-800-222-TIPS (800-222-8477). Los informantes también pueden comunicarse con Crime Stoppers enviando un mensaje de texto al número de teléfono 274637 (CRIMES en la mayoría de los teclados) con un teléfono celular. Todos los mensajes de texto deben comenzar con las letras «LAPD». Los informantes también pueden visitar http://www.LAPDONLINE.org, hacer clic en «webtips» y seguir las indicaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: