Francia busca mantener dispositivo mitigante de delitos


  • Apelación de la decisión del tribunal administrativo relativa al dispositivo DEMETER
  • Comunicado de Gérald Darmanin, Ministro del Interior y Julien Denormandie, Ministro de Agricultura y Alimentación sobre la apelación de la decisión del tribunal administrativo de París, relativa al dispositivo DEMETER

Oipol Operando en Francia | Nota y foto  del Ministerio del Interior de Francia, 21 de febrero de 2022 | Traducción y edición Oipol  – Gérald Darmanin, Ministro del Interior, junto a Julien Denormandie, Ministro de Agricultura y Alimentación, apelaron la decisión del Tribunal Administrativo de París del lunes 31 de enero, que había ordenado al Ministerio del Interior poner fin a las actividades de la célula DEMETER, de la Gendarmería Nacional francesa, que se relacionan con el objetivo de prevención y vigilancia de «acciones de carácter ideológico».

Los dos ministros recuerdan así la importancia de la unidad DEMETER, creada en 2019 y que ha permitido obtener muy buenos resultados. Los robos de vehículos en fincas en 2021 cayeron un 8% y los daños un 7%, respecto a 2020. Destacan también la que la unidad aludida contribuye con la gendarmería en la misión de inteligencia, con vistas a prevenir ataques y acciones violentas en el territorio francés.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: