Nuevo comando en la División de Seguridad del FBI


Douglas S. Beidler nombrado subdirector de la División de Seguridad


Oipol operando en Estados Unidos | Comunicación y foto FBI, agosto 22 de 2022 | Traducción y edición Oipol, agosto 26 de 2022 – El director Christopher Wray nombró a Douglas S. Beidler como subdirector de la División de Seguridad, en la sede del FBI en Washington, DC., que recientemente se desempeñó como subdirector adjunto en esa división. Este área se encarga de proteger a las personas, la información y las instalaciones del FBI.

El Sr. Beidler se unió al FBI como agente especial en 2002. Fue asignado a la oficina de campo de Las Vegas, donde investigó asuntos de seguridad nacional, sirvió en la Fuerza de Tarea Conjunta contra el Terrorismo y trabajó en asuntos de inteligencia. Fue ascendido en 2010 a supervisor en la División de Inspección en la sede del FBI, trabajando en la Sección de Investigaciones Internas.

El Sr. Beidler regresó a Las Vegas en 2012 para continuar investigando casos de seguridad nacional y asuntos penales. Fue ascendido en 2014 a supervisor de la Fuerza de Tarea Conjunta contra el Terrorismo y comandó el control de todas las investigaciones de terrorismo internacional en Nevada.

En 2017, el Sr. Beidler regresó a la sede del FBI como asistente especial del subdirector de la División de Seguridad. Más adelante en el año, fue ascendido a asistente especial del subdirector ejecutivo de la Rama de Recursos Humanos.

En 2019, fue seleccionado como agente especial asistente a cargo de la Rama de Contrainteligencia y Cibernética de la Oficina de Campo de Chicago. También supervisó el Laboratorio Regional de Informática Forense de Chicago, que ayuda a los organismos encargados de hacer cumplir la ley en el norte de Illinois, con evidencias digitales. En 2020, el Sr. Beidler fue ascendido a agente especial adjunto a cargo de la Oficina de Campo de Chicago.

Beidler fue ascendido nuevamente en 2020 a jefe de sección del Programa de Desarrollo y Selección de Empleados en la Rama de Recursos Humanos en la Sede Central. Fue nombrado subdirector adjunto de la División de Seguridad en 2021 y asumió el cargo de subdirector interino.

El Sr. Beidler se graduó de la Universidad de Clemson en Carolina del Sur. Antes de unirse al FBI, fue ejecutivo en la industria de ventas de convenciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: