El operador financiero del Tren Aragua fue arrestado en Río de Janeiro
Oipol y Oijust Unidad OSINT Global Operación, cooperación, traducción y edición actualización junio 18 de 2026 | Comunicación y video Policía Civil del Estado de Río de Janeiro, junio 16 de 2026.- El operador financiero del Tren Aragua fue arrestado por la Policía Civil en el Aeropuerto Internacional de Galeão, en la Zona Norte de Río.
El Tren Aragua es una organización criminal de origen venezolano que opera en varios países, incluido Brasil. Su líder, «El Niño Guerrero», murió recientemente en una operación militar estadounidense en Venezuela. Sin embargo, la organización sigue activa y Río de Janeiro fue escenario de sus operaciones.
Las investigaciones indican que el detenido era responsable del blanqueo de dinero para el grupo, con transacciones que superaron los 300 millones de reales en criptomonedas el año 2025. También se incautó un [vehículo marca] Porsche.
Otro duro golpe contra las estructuras financieras que apoyan el crimen organizado transnacional.
Oipol & Oijust: el sujeto capturado es Gustavo Vieira Rufino.
Informes vinculados


Deja un comentario