Acción del Fiscal General de Estados Unido para profundizar cooperación internacional


  • Lectura de la participación del Fiscal General de los EE. UU. Merrick B. Garland en la Ministerial Virtual con los Ministros de Asuntos Internos de los países del G6
El Fiscal General Garland se dirige a los funcionarios de los países del G6

Nota del Departamento de Justicia de Estados Unidos / Edición Oipol – El 24 de marzo, temprano, el Fiscal General de los Estados Unidos, Merrick B. Garland, se reunió virtualmente con los Ministros de Asuntos Internos de Francia, Alemania, Italia, Polonia, España y el Reino Unido para promover la cooperación contra el crimen transnacional, el terrorismo y la interferencia extranjera maligna. Durante el diálogo constructivo, los líderes discutieron la mejora del intercambio internacional de información sobre las fuerzas del orden, incluso a través de INTERPOL, y también abordaron amenazas particulares como la explotación y el abuso sexual infantil en línea, y la trata y el contrabando de seres humanos. La ministerial fue el primer compromiso internacional del Fiscal General en el cargo.

El Fiscal General de los Estados Unidos, Garland, estuvo acompañado por el secretario del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (DHS), Alejandro Mayorkas. La reunión fue organizada y presidida por la ministra del Interior del Reino Unido, Priti Patel. Otros asistentes del G6 fueron el ministro del Interior francés, Gerald Darmanin, el ministro del Interior alemán, Horst Seehofer, la ministra del Interior italiana, Luciana Lamorgese, el ministro del Interior polaco, Mariusz Kamiński, el ministro del Interior español, Fernando Grande-Marlaska, la vicepresidenta de la UE, Margaritis Schinas, y la comisaria de la UE, Ylva Johansson.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: