La DEA lanza conferencias para profesionales de la salud


  • Con el objetivo de ayudar a poner fin a la crisis de sobredosis
  • El primer evento presenta a SAC Jarod Forget y DPM Justin Wood, líderes ejecutivos de la División de Washington de la DEA, quienes compartirán las mejores prácticas, información de tendencias y discutirán cómo pueden trabajar juntos para combatir la crisis.

 DEA Report / Edición Oipol – La División de Washington de la DEA, una agencia que actualmente trabaja para ampliar las asociaciones para ofrecer soluciones específicas y de alcance completo para los problemas de las drogas en Maryland, Washington DC y Virginia , presentó hoy una nueva serie de seminarios web, “Empoderando a los profesionales de la salud del DMV”. La idea de este concepto único se cristalizó durante la pandemia, cuando las tasas de sobredosis comenzaron a dispararse y muchos trabajadores de la salud locales expresaron su deseo de asociarse con la DEA de maneras más significativas para combatir el problema.

“Esta es una nueva oportunidad para que nuestra agencia y nuestros expertos en Diversion trabajen con profesionales de la salud locales, que están en primera línea en nuestras comunidades, lidiando con las duras realidades de esta crisis y brindan soluciones más tangibles y proactivas”, dijo. Jarod Forget, agente especial a cargo de la División de Washington de la DEA. “No hay duda de que ha llegado la necesidad de soluciones más colaborativas y específicas para el problema de los opioides desviados y mal utilizados y otros medicamentos recetados, y queremos brindarles a los proveedores de atención médica y profesionales conocimientos del mundo real sobre cómo podemos trabajar juntos para crear un mejor sistema “.

El primer evento de seminario web “Abuso de opioides: un problema crítico de salud pública” se llevó a cabo el 22 de abril de 2021 a la 1:30 PM (hora estándar del este) y los seminarios web continuarán durante todo el año. Cada evento cubrirá un tema de interés diferente y será moderado por Justin Wood, Gerente del Programa de Desvío de la División de Washington de la DEA, y apoyado por Agentes Especiales, Investigadores de Desvío, Coordinadores de Alcance Comunitario y otros expertos de la DEA en el campo.

“El papel de los profesionales de la salud en la prescripción, administración y dispensación de sustancias controladas es fundamental para la salud de los pacientes”, dijo Justin Wood, Gerente del Programa de Desvío de la División de Washington de la DEA.   “Nuestro objetivo en estos eventos es trabajar juntos de una manera mucho más colaborativa para ayudarnos a inclinar la balanza en todo el DMV, para hacer que nuestras comunidades estén más seguras de los problemas asociados con el desvío de medicamentos recetados; dar forma a una cultura normativa de seguridad, moderación y toma de decisiones informada; y, en última instancia, ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos en todo el área triestatal “.

Los temas de la futura conferencia incluirán cuestiones importantes en el campo de la salud, como las pautas para el manejo, dispensación y prescripción de opioides; identificar la desviación en los entornos sanitarios; sustancias controladas, requisitos y mejores prácticas de la DEA; y más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: