Concienciación sobre la agresión sexual del Pentágono


  • Abril es el Mes de la Concientización sobre la Agresión Sexual, declarado por primera vez en 2009 por el presidente Barack Obama. Dentro del Departamento de Defensa y el Pentágono, los esfuerzos para eliminar la agresión sexual en las filas no se limitan a solo un mes; será un esfuerzo de tiempo completo hasta que el problema desaparezca, dijo el secretario de prensa del Pentágono.
  • “Abril puede ser el Mes de Concientización y Prevención de Agresiones Sexuales, pero para el Secretario Austin, es algo en lo que se enfoca todos los días”, dijo John F. Kirby, durante una sesión informativa en el Pentágono hoy. “Es algo de lo que ha hablado y subrayado repetidamente, continuamente. Por lo tanto, es todos los días aquí en el Pentágono”.

Defensa USA Report, por C Todd López, DOD / Edición Oipol – En febrero, el secretario de Defensa Lloyd J. Austin III anunció el establecimiento de una comisión de revisión independiente sobre agresión sexual. Según los estatutos del IRC, la comisión se centrará en evaluar las políticas, los programas y los procesos militares relacionados con la agresión sexual. También revisará y evaluará las mejores prácticas de la industria, el mundo académico y otras organizaciones. Finalmente, el IRC generará cambios de política recomendados y propuestas para mejorar los esfuerzos de prevención en los servicios.

Esa comisión, presidida por Lynn Rosenthal, tiene 90 días para realizar su trabajo antes de informar a Austin y al presidente. Recientemente ha entrado en la tercera semana de sus esfuerzos.

“Justo hoy [Rosenthal] llevó a cabo el segundo de lo que serán tres compromisos, compromisos virtuales, con … sobrevivientes de agresión sexual y grupos asesores asociados con víctimas y sobrevivientes, así como con organizaciones de servicio militar”, dijo Kirby. “Quería presentarles a los expertos altamente calificados que ha reclutado para unirse a la comisión”.

El IRC incluye grupos de trabajo enfocados en cada una de las cuatro líneas de esfuerzo, que incluyen responsabilidad, prevención, clima y cultura, y atención y apoyo a las víctimas.

Eliminar el asalto sexual en las filas, dijo Kirby, es algo en lo que el departamento está trabajando a tiempo completo, no solo durante un mes cada año.

“Es algo en lo que estamos presionando todos los días”, dijo. “Sigue siendo un problema en las filas, sigue siendo una seria amenaza para los hombres y mujeres que sirven en el ejército de los Estados Unidos, y creo que verá al secretario Austin continuar presionando durante todo el tiempo que esté en el cargo. “Transcripción relacionada:

El secretario de prensa del Pentágono, John F. Kirby, realiza una conferencia de prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: