Meta de Defensa de Estados Unidos


  • El Departamento de Defensa tiene como objetivo transformarse en una organización centrada en datos
  • La subsecretaria de Defensa Kathleen H. Hicks firmó un memorando para transformar el Departamento de Defensa en una organización centrada en datos con el objetivo, dijo, de “mejorar el desempeño de la guerra y crear una ventaja de decisión en todos los escalones, desde el espacio de batalla hasta la sala de juntas”.

Oipol Operativa en Estados Unidos / Nota del Departamento de Defensa, por David Vergun DOD / Edición Oipol – El memorando del 5 de mayo, ” Creando Data Advantage, especifica los primeros “decretos de datos” del departamento que están diseñados para “generar competencia transformadora en las áreas de enfoque de la estrategia de datos del Departamento de Defensa de operaciones conjuntas de todos los dominios, soporte de decisiones de líderes sénior y análisis de negocios . “

Los objetivos de los decretos de datos, dijo, son:

  • Maximizar el intercambio de datos y los derechos para el uso de datos.
  • Publicar activos de datos en el catálogo de datos federados del DOD junto con especificaciones de interfaz comunes.
  • Usar interfaces de datos automatizadas que sean accesibles externamente y legibles por máquina y garantizar que las interfaces utilicen tecnologías, protocolos y cargas útiles estándar de la industria, no patentados, preferiblemente de código abierto.
  • Almacenar datos de una manera que sea independiente de la plataforma y el entorno, desacoplados de las dependencias de hardware o software.
  • Implementar las mejores prácticas de la industria para autenticación segura, administración de acceso, cifrado, monitoreo y protección de datos en reposo, en tránsito y en uso.

“Los datos son esenciales para preservar la ventaja militar, apoyar a nuestra gente y servir al público”, declaró Hicks en el memo.

Army Spc. Javon Courtney, un operador-mantenedor del sistema de red nodal con la 73a Compañía de señales, Batallón de tropas de logística, Brigada de sostenimiento de la 25a División de infantería, 25a División de infantería, asegura que su equipo está en línea durante un ejercicio de entrenamiento en Schofield Barracks, Hawai, 22 de abril de 2021 .

“Los líderes de todos los niveles tienen la responsabilidad de administrar, comprender y compartir y proteger de manera responsable los datos en apoyo de nuestra misión compartida. Los datos habilitan capacidades como [inteligencia artificial], aprendizaje automático y diversas tecnologías autónomas. Es fundamental para los combatientes que buscan ventajas en el campo de batalla, y es fundamental para los tomadores de decisiones “, expresó.

Para acelerar la transformación de datos del departamento, el memorando faculta al director de datos del DOD para brindar liderazgo y emitir orientación con respecto al ecosistema de datos del DOD (personas, tecnología y cultura), intercambio de datos, arquitectura de datos, gestión del ciclo de vida de los datos y una fuerza laboral lista para los datos. También destaca la importancia de que los líderes de datos dedicados cuenten con los recursos y la autoridad para dar forma a las decisiones de inversión clave y desarrollar la fuerza laboral de datos.

Tecnología de la Fuerza Aérea de EE. UU. Sargento. Kaci Stephens, 86th Medical Support Squadron, servicio de información médica, servicio de atención al cliente de vuelo, suboficial a cargo, migra información médica a una nueva red dentro de la clínica dental en la base aérea de Ramstein, Alemania, el 6 de abril de 2021. El vuelo debe funcionar con cada dispositivo individualmente. por un total de más de 750, durante la migración de la red de la Red de la Fuerza Aérea a la Comunidad Médica de Interés. (Foto de la Fuerza Aérea de EE. UU. Por el sargento técnico Jocelyn A. Ford)

El memorando establece un cronograma agresivo para evaluar y desarrollar cursos de acción para consolidar los esfuerzos de datos en la Oficina del Secretario de Defensa, revisando la gestión de datos y las plataformas analíticas para encontrar oportunidades para ganar eficiencias, escalar capacidades comprobadas en toda la empresa y buscar más ayuda de los miembros actuales de la fuerza laboral del Departamento de Defensa que pueden unirse a este esfuerzo transformador.

Publicación relacionada: Memorando del Subsecretario de Defensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: