La facción terrorista Hamás construye red clandestina en Gaza


Durante la última década, Hamas ha invertido millones de dólares en la excavación de una extensa infraestructura de túneles debajo de la superficie de la Franja de Gaza, según el portavoz de las IDF.

Los túneles son utilizados por Hamas para emboscar al enemigo y llevar a cabo operaciones contraofensiva, todo con el objetivo de causar el mayor daño posible a la población civil.

Gran parte de la infraestructura de Hamás está construida en el corazón de las áreas civiles abarrotadas de la Franja de Gaza, lo que significa que los objetivos militares, incluidos los centros de comando y control, la producción de armas, los depósitos de armas, la infraestructura militar, los pozos para los túneles terroristas y los centros de gestión de combate están todos adentro. de barrios civiles.

Como parte de la Operación Guardián de los Muros, las IDF causaron daños sustanciales al sistema de túneles conocido como “Metro”, con el fin de retrasar los planes de Hamas lo más posible.

Las FDI actúan de conformidad con el derecho internacional y toman la mayor precaución posible para reducir el daño a la población civil durante sus actividades operativas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: