Narcotraficante es condenado en Nueva York


Jueza de distrito estadounidense Elizabeth A. Wolford.

Oipol Operativa en Estados Unidos, Nota de la DEA, 28 de junio de 2021, Para publicación inmediata / Edición y traducción Oipol – Rochester, Nueva York (NY) – El Fiscal Federal James P. Kennedy, Jr. y el Agente Especial a Cargo de la Administración de Control de Drogas de los Estados Unidos Ray Donovan, División de Nueva York anunciaron el 20 de junio que Devonnte White, de 29 años, de Huntersville, Carolina del Norte, quien fue condenado por posesión con la intención de distribuir 400 gramos o más de fentanilo, fue sentenciada a cumplir 121 meses de prisión por la jueza de distrito estadounidense Elizabeth A. Wolford.

El asistente estadounidense Robert A. Marangola, quien manejó el proceso, declaró que el acusado fue arrestado el 15 de enero de 2021, luego de la ejecución de una orden de registro federal en un apartamento en Court Street, en Rochester. Cuando los agentes de la ley entraron a la vivienda, que estaba ocupada sólo por White, el acusado dejó caer dos bolsas de fentanilo al suelo. 

Los investigadores recuperaron un total de 1,5 kilogramos de fentanilo, 979 gramos de cocaína y 571 gramos de heroína, que se encontraban en el interior del apartamento, además de balanzas, bolsas, diluyentes para procesar narcóticos con en fin de la distribución, cinco teléfonos celulares y $3.954 en moneda estadounidense.  

La sentencia fue la culminación de una investigación de la Oficina para residentes de la DEA en Rochester.

La Organización Internacional de Policías (OIPOL) y el CIIP , presentan el Área Académica de Elite. Una propuesta de entrenamiento de alta calidad para formar profesionales de primera línea, a la altura de los desafíos del mundo actual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: