El FBI anuncia la reubicación de agentes


Alyssa M. Doyle nombrada agente especial a cargo de la división de contrainteligencia y cibernética en la oficina de campo de Los Ángeles

El director Christopher Wray nombró a Alyssa M. Doyle como agente especial a cargo de la División de Contrainteligencia y Cibernética en la Oficina de Campo de Los Ángeles. Recientemente se desempeñó como subdirectora adjunta en la División de Tecnología Operativa en las instalaciones del FBI en Quantico, Virginia.

La Sra. Doyle comenzó su carrera como agente especial del FBI en 2004 y fue asignada a trabajar en investigaciones sobre corrupción pública, contraterrorismo e investigaciones cibernéticas en la oficina local de Chicago. También sirvió en el Equipo de Respuesta a Evidencia de Chicago. Fue ascendida a agente especial supervisora ​​en 2010 y dirigió la supervisión del programa de intrusión cibernética de Chicago y del laboratorio forense informático regional.

En 2015, la Sra. Doyle fue ascendida a asistente especial, primero se desempeñó como subdirectora ejecutiva de la Rama de Información / Tecnología y luego como subdirectora adjunta.

La Sra. Doyle fue ascendida en 2017 a agente especial asistente a cargo de la Oficina de Campo de Sacramento en California, donde era responsable de la Rama de Inteligencia y tenía la supervisión de investigación de las Agencias Residentes de Stockton y Fairfield.

En 2018, la Señora fue ascendida a jefa de sección y nombrada directora de seguridad de la información del Buró Federal de Investigaciones (FBI), ubicada en la Oficina del Director de Información, en Washington. Como CISO, Doyle era responsable de la ciberseguridad.

La agente fue ascendida a subdirectora adjunta en la División de Tecnología Operativa en 2020, a cargo de estrategia de la Sección de Análisis Digital y Forense, como también de la Sección de Recopilación e Infraestructura, Sección de Interacción Comercial e Inteligencia.

Antes de unirse al FBI, la Señora Alyssa M. Doyle, desarrolló e implementó sistemas de TI farmacéuticos para una empresa Fortune 500 en Cincinnati. Obtuvo una licenciatura en sistemas de información gerencial de la Universidad de Miami en Oxford, Ohio, y una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Xavier en Cincinnati.

Joseph Gonzalez nombrado como agente especial a cargo de la oficina de campo Puerto Rico

El director Wray del Buró Federal de Investigaciones nombró a Joseph González como agente especial a cargo de la oficina de campo de San Juan, en Puerto Rico. González se desempeñó recientemente como agregado legal del FBI en la Ciudad de México.

González comenzó su carrera en la institución como agente especial en 2003 y se reportó a la Oficina de Campo de Nueva York, para investigar delitos de “cuello blanco”. También fue miembro del Equipo de Respuesta a Evidencia y Búsqueda Submarina de Nueva York.

En 2006, el agente se trasladó a la Oficina de Campo de San Juan, para la primera de varias asignaciones en la oficina. Inicialmente investigó el crimen organizado, el narcotráfico internacional, como además el lavado de dinero y las pandillas. También fue negociador de crisis y coordinador de gestión de crisis. El Señor. González fue ascendido en 2011 a agente especial supervisor de la Brigada de Organizaciones Criminales de San Juan y se desempeñó como coordinador de la Fuerza de Tarea Antidrogas.

En 2012, se convirtió en supervisor del escuadrón de Corrupción Pública / Derechos Civiles, que era responsable de desmantelar las redes de agentes del orden corruptos, en todo Puerto Rico.

El agente fue nombrado jefe de la Unidad de Corrupción Pública en la División de Investigación Criminal, en la sede del FBI en Washington en 2014. También se desempeñó como jefe de sección interino de la Sección de Derechos Civiles de Corrupción Pública.

En 2016, González fue ascendido a agente especial asistente a cargo de la Rama de Operaciones Especiales de la Oficina de Campo de Newark, en Nueva Jersey. Además el agente FBI, integró el ASAC, supervisó las operaciones de vigilancia y aviación, inteligencia humana, seguridad, servicios de idiomas, el programa encubierto y varios otros.

Por otro lado González fue ascendido en 2017 a jefe de la Sección de Apoyo Operacional en la División de Operaciones Internacionales en la sede del FBI, donde supervisó varias unidades,fue también nombrado agregado legal en la Ciudad de México en 2018, sirviendo como enlace principal con las contrapartes mexicanas del FBI.

Antes de trabajar para el Buró Federal de Investigaciones, el Seño González era contador público certificado y obtuvo una licenciatura de la Universidad de Fordham en 1999.

Cathy L. Milhoan nombrada subdirectora de la Oficina de Asuntos Públicos

En otro orden, el director Wray designó a Cathy L. Milhoan como la nueva subdirectora de la Oficina de Asuntos Públicos del FBI. La Señora se desempeñó como directora de comunicaciones del Servicio Secreto de Estados Unidos, desde 2016 dirigió el programa de asuntos públicos de esa agencia.

El nombramiento de la Sra. Milhoan, como subdirectora de OPA, marca su regreso al FBI. Ell trabajó en el Buró durante más de cinco años a partir de 2004, incluso como portavoz nacional, diseñó y dirigió el programa Media Training for Executives del FBI, capacitó a ejecutivos internacionales de las fuerzas del orden en medios y comunicaciones de crisis.

Dejó el FBI, en 2010, para desempeñarse como subdirectora adjunta de la Oficina de Asuntos Públicos en el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos. En ICE, Milhoan era responsable de las operaciones diarias de la Oficina de Asuntos Públicos, administraba las ramas administrativas y de comunicaciones estratégicas.

En 2013, la Señora fue nombrada directora de Producción del Departamento de Defensa, Medios de Defensa, localizado en Fort Meade, Maryland. Cabe indicar que, la DMA proporciona noticias, información y entretenimiento a las fuerzas estadounidenses de todo el mundo.

Antes de unirse al gobierno federal, la Milhoan fue periodista de varios periódicos en Delaware y Carolina del Norte.

La ahora nombrada subdirectora, Cathy L. Milhoan, se retiró de la Reserva de la Fuerza Aérea de los EE.UU. en 2018, después de servir en una variedad de asuntos públicos y asignaciones de liderazgo. Integró, como jefe de asuntos públicos del Ala de Reserva, con ubicación en la Base de la Fuerza Aérea de Dover, Delaware, el el puesto de comandante de escuadrón y como portavoz para el secretario de la Fuerza Aérea, en el Pentágono.

La subdirectora Milhoan, obtuvo una licenciatura en ciencias del comportamiento y una maestría en administración de justicia de la Universidad de Wilmington.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: